Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

23 respuestas
Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?
Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?
Página
3 / 3
#17

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Jaimarca, se acabó lo bueno ¿eh?.

#18

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Se acabó, se acabó. Volvemos por estos lares ;)

S2

#19

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Bienvenido de nuevo Jaimarca!

#20

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Buenass de nuevo,

Justo hoy he visto que efectivamente, Xavier tenía razón. Me han descontado esos 0,20 centimillos y me han dejado la cuenta con 0,00€ . Y el sistema pues cuando haga un ingreso, me quitará lo que deba, que si mis cálculos no fallan, son 0,80€.

Bueno, ya veré qué hago con estos de la caixa jeje.

Un saludo a todos

#21

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Por esto en mi vida, tanto a nivel personal, como en la empresa donde trabajo he ordenado la cancelación de una puñetera cuenta (con excepción de cuentas de crédito), me/nos limito/amos a dejar los decimales del saldo para que se lo coman, y acaben cancelando ellos la cuenta en los barridos que hacen de vez en cuando de cuentas inoperativas, ya que si pides la cancelación te cobran comisión por cancelar.... manda güebs .....

No lo olvides, el sistema informático tiene memória, der esto "viven los ordenadores" de la memoria, otra cosa no, pero memoria si que tienen, y los jodidos se acuerdan que les debes dinero .....

#22

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Correcto, los sistemas informáticos tienen "memoria" y para respetar la legalidad, no dejarán la cuenta en negativo, pero se cobrarán la deuda pendiente cuando haya saldo. Otro tema es que en alguna entidad (p.ej.: Banco de la Pequeña y Mediana Empresa) las cuentas sin saldo no generan gastos en ningún momento, por lo que resulta interesante no darla de baja si se sigue trabajando con la entidad. En mi caso, mantuve la cuenta corriente a cero y cuando al cabo de unos años de operar con valores retiré el capital (la cuenta volvió a tener saldo) no me cobraron ninguna comisión. Pero entiendo que esto ya es política comercial y no normativa bancaria.

Salu2

#23

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

¿Qué ley dice eso?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Y también lo quitan si es otra cuenta corriente distinta?

Pongamos que tienes la cuenta A de hace 5 años a 0€ y abres una nueva (B), no pueden quitarte de B lo que tenga en A como comisiones pendientes no?