Acceder

SOS SOS SOS

17 respuestas
SOS SOS SOS
SOS SOS SOS
Página
1 / 3
#1

SOS SOS SOS

Debo ser el ser más patoso con el PC :hoy la he armado gorda, resulta que no sé como, pero la cuenta de administrador de mi equipo ha desaparecido: pretendía cambiar la de usuario limitado, y lo que sucedió es que la de administrador se esfumó. Con la de usuario no puedo restaurar sistema,que es la solución que pensé en un principio; tampoco modificar el registro, donde por cierto falta la entrada "administrador". He rastreado foros , y veo que por estos mundos hay quien sabe tanto como yo de informática, o sea , nada.Estoy desesperada, pues en la cuenta de administrador desaparecida, tenía datos e información que perderé inevitablemente, si tengo que formatear. Reconozco que he metido la pata, pero me extraña que si la cuenta de administrador es necesaria, pueda desaparecer por las buenas. El ordenador funciona estupendamente y como ya dije antes, formateando perdería muchos datos.

Por favor, si alguno de vosotros/as me puede echar un cable...
Gracias y un saludo

#2

Re: SOS SOS SOS

A mi con la informática no me extraña nada. A mi me dasapareció la calculadora y el paint que vienen con el sistema.

#4

Re: SOS SOS SOS

¿Tienes activada la identificación gráfica?, si es así en la pantalla donde eliges usuario pulsa 2 veces alt+ctrl+supr, te saldrá la ventana para iniciar sesión de forma no gráfica, escribe como usuario administrador y su contraseña.

Por otra parte, tranquilizate, los datos de esa cuenta no se han perdido, el sistema de cuentas de usuario de Windows es primitivo e inseguro. Es muy sencillo acceder a esos datos usando otro sistema operativo, por ejemplo desde un live-CD de Linux podrás acceder sin problemas a los archivos e incluso averiguar la contraseña del administrador si la has perdido.

#5

Re: SOS SOS SOS

GRacias por contestarme. El problema sigue porque no puedo acceder a nada, todo se perdió; cambié el nombre de admunistrador por el de usuario, y el ordenador ha sufrido una confusión, hay 2 usuarios y ninguno tiene privilegios de cambio.
Me temo que tendré que formatear,porque ya ni en modo seguro aparece el administrador.Por dios, quien me mandaría meterme en estos líos!

#6

Re: SOS SOS SOS

Lo del CD de recuperación no es mala idea... Prueba por ejemplo con Hiren's... Al menos trata de recuperar los ficheros.

Por otro lado, no es necesario formatear, es posible que te baste con reinstalar Windows.

Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: SOS SOS SOS

No sé que es la identificación gráfica, ni dónde activarla, si es que puedo.Pulsando alt+ctrl+supr me sale la ventana de cambio de sesión.
He leído que con las runas puedo hacer cosas propias del administrador, pero me parece dificil para mí...
Salu2

#8

Re: SOS SOS SOS

Mira el link de Baldufa. Ahí está la solución. Desde cualquier cuenta de usuario que tengas. Con vídeo y todo. Puedes eliminar todas la cuentas de usuario y restablecer la de administrador en el registro. Que sí. ¿Lo has intentado?. No formatees... po Dios!! :-)