Acceder

Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

16 respuestas
Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto
Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto
Página
1 / 3
#1

Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Leí aquí que la apertura de la Cuenta Azul llevó mucho tiempo a casi todo el mundo. Pues bien, hoy recibí el e-mail de que la tenía operativa.

Estoy sorprendido a tenor de lo leído en otros hilos. Desde que cubrí los datos en la web hasta recibir el e-mail han pasado justo 2 semanas. Eso sí, tengo que recibir todavía las claves para operar por la web.

#2

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Van mejorando. Yo he observado que parece que se lo van tomando más en serio y han preperado mejor al personal. Esperemos que sigan mejorando ya que si funcionasen bien serían los mejores. Todavía les falta para lograr lo que ING ha conseguido, pero si se lo proponen lo pueden conseguir. Me alegro que te haya ido bien.

#3

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Pues entonces te queda una semana minimo mas. A mi particularmente 3 semanas me parece una barbaridad para abrir una cuenta.Siempre puedes acercarte a una sucursal y las claves te las dan al momento.S2

#4

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Nada más lejos de mi intención defender a los bancos, pero analizando el proceso debe ser difícil tardar menos en abrir la cuenta.

Aunque en mi caso los contratos me llegaron por e-mail la mañana siguiente de la solicitud y los envié esa misma tarde, tienen que llegar a Madrid, el banco procesarlos y enviar la OTE al banco que indiqué. Este banco también tiene que procesarlo y dar la orden de pago. El dinero tiene que llegar a la cuenta de iBanesto y una vez operativa la cuenta enviarme por correo las claves.

Supongo que será difícil que tarde menos de 2 semanas.

#5

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Bueno, aprovecho este hilo de ibanesto para preguntar.... ¿Cómo coño se hacen los ingresos desde ibanesto? en ING estaba la opción o pestaña "ingreso" y aquí no está. De momento hago las transferencias desde mi banco habitual.

#7

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

A qué te refieres, ¿a un ingreso de efectivo?.

#8

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Pues a una OTE a favor de ibanesto.... Lo que haya que hacer para aumentar el saldo de la cuenta azul.

Como sea exclusivamente por sucursal de banesto....Vaya leche.