Acceder

Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

16 respuestas
Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto
Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Que raro. ¿No tienen algo como tuBancaja que puedes imprimir un impreso de OTE y mandárselo?.

Si es sólo por sucursal mal empezamos para ser un banco online.

#10

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Otra cosa extraña. Como abrí la cuenta a nombre de 2 titulares, me pedían dos OTE de 100€ mínimo cada una, una por cada titular.
Lo raro es que me fijo en la cuenta del banco origen y sólo han cargado 100€ y no 200.

#11

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Si, es normal, yo también la abrí con dos titulares. Haces dos OTE pero sólo te pasan una. Te piden dos OTE (una por cada titular) para "verificar" los datos del segundo titular. Pero sólo te pasan una.

Respecto a las OTE, menos mal que al menos mi banco habitual no me suele cobrar comisiones por transferencias (aunque a veces me pasan "gastos de correo") pero no me parece ni medio normal que a través de la web no tengas posibilidad de efectuar ingresos.

Lo cierto es que de momento y comparándolo con ING, parece menos claro y con menos posibilidades. A su favor tienes que puedes utilizar por ejemplo una sucursal de banesto para sacar pasta.

Veremos.

#12

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Pues ya es raro en un banco que no ejecuten las 2 OTE. Cuando abrí la cuenta en tuBancaja sí que ejecutaron las dos aunque el mínimo era de 50€ cada una.

#13

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Bueno, ya he encontrado la opción de ingresar la pasta desde ibanesto... Al final una chorrada.... Es meterse en "transferencias" y luego está la opción de "traer dinero de otras entidades".... Sin más....

#14

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Ya me parecía raro que no dieran esa posibilidad. ;-)

#15

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Ayer me llegó la clave de acceso y pude por fín acceder a la web. Tres semanas justas desde que solicité la apertura de la Cuenta Azul.
Pero no recibí todavía la clave de firma y no puedo hacer transferencias que para mi es la condición indispensable para considerar una cuenta como operativa.

Seguiremos informando.

#16

Re: Apertura de la Cuenta Azul de iBanesto

Por fín tengo la cuenta totalmente operativa. Para quien le interes, en total han sido 23 días desde que solicité la apertura hasta ahora mismo que ya puedo hacer transferencias.