Acceder

Mejor tarjeta asociada a cuenta

9 respuestas
Mejor tarjeta asociada a cuenta
Mejor tarjeta asociada a cuenta
Página
1 / 2
#1

Mejor tarjeta asociada a cuenta

Buenas a todos!

Vengo de Bancaja con bastante mosqueo pq dentro de poco voy a hacer un año con ellos y cuando me abrí la cuenta con ellos me dijeron que la tarjeta asociada a la cuenta tenía una comisión que se podía anular si se realizaban cierto número de movimientos con la tarjeta.

Hoy cuando he ido a preguntar, me han dicho que esto no es así. Que la tarjeta que tengo (Bancaja Online) te cobra 12€ de mantenimiento sí o sí, y que lo otro es otra tarjeta, que es de crédito y que lo de los movimientos ya no es así, sino que sólo sale gratuita si gastas 2500€ con ella.

En un calentón me han dado ganas de cerrar la cuenta y mandarles a la mierda, pq siempre me han fastidiado bastante las comisiones en el banco y precisamente este banco se enorgullece mucho de no cobrar ninguna (hasta ahora). Pero es un tema pq es la cuenta que tengo para compartir los gastos del piso con mi novia y tenemos domiciliados varios recibos y la ayuda al alquiler ahí.

Como con esa tarjeta nunca he sacado dinero del cajero, he pensado que lo mejor es cancelar la tarjeta y hacerme una tarjeta visa de estas de comercios que se asocian a cualquiera cuenta (pq gastarme 2500€ al año, lo veo factible, pero no quiero arriesgarme a no llegar). Así que a ver si me podéis aconsejar cuales son las mejores, yo sólo conozco la Visa Pass del Carrefour...que mi padre antes estaba muy contento con ella, pero ahora cada vez te dan menos beneficios, según tengo entendido.

La única condición que pongo es que la tarjeta sea gratuita.

Un saludo y gracias por adelantado.

#2

Re: Mejor tarjeta asociada a cuenta

La Visa Halcón es gratuíta y te devuelven el 1% de las compras para gastar en Halcón Viajes. Se puede ver los movimientos y realizar algunas operaciones en Bancopopular-e.

#3

Re: Mejor tarjeta asociada a cuenta

En el foro de bancos-cajas/temas/298826-tarjeta-uion-fenosa puse una buena opción de tarjeta sin ningún coste y con devolución del 0,5% de las compras con carácter general y buenas promociones puntuales (la actual del 10% de descuento en restaurantes, hoteles, autopistas, etc. es buenísima).

#4

Re: Mejor tarjeta asociada a cuenta

La Visa Cepsa.

S2

#5

Re: Mejor tarjeta asociada a cuenta

Una de las mejores opciones es la RACE, pero parece que no la están dando en estos momentos. (gratis y devuelve el 1% salvo en EESS que es el 3%).

Otra buena opción es MBNA... Tiene un gran surtido de tarjetas y yo estoy bastante contento con ellos, a pesar de ser una entidad muy criticada. Seguro que encuentras una que encaje en tu perfil.

En tu caso, igual lo mejor pueda ser la CEPSA (si tienes EESS Cepsa cerca), o la Citibank Classic Plus. Esta última no es gratis pero devuelve el 1% de todas las compras (tendrías que hacer cuentas por si te conviene).

En todo caso. Es muy importante que cambies la forma de pago en cuanto la actives porque suelen venir por defecto en modo de pago aplazado y tendrás que cambiarlo a total a fin de mes.

Hay muchos hilos en el foro sobre cada una de ellas.

#6

Re: Mejor tarjeta asociada a cuenta

Pues nada, acabo de llamar a los del Race preguntando por su Visa y me han dicho que tienen paralizado el proceso de nuevas altas porque están cambiando las condiciones o algo así...Me da a mi que van a recortar ese 3% en las gasolineras pq era muy jugoso :S

La visa Cepsa no me convence pq apenas tengo estaciones de servicio cerca.

De momento creo que me haré la del Carrefour para ir pagando, y cuando vuelvan a admitir altas en la Visa Race me la intentaré hacer. Lo que me fastidia es que con la Carrefour no voy a tener ningun beneficio, pq ese 1% ya me lo hacen con lo del Club Carrefour y en mi ciudad no hay gasolinera del Carrefour.

#7

Re: Mejor tarjeta asociada a cuenta

Yo para comprar en hipermercados utilizo la MBNA Familia y hogar.

En tu caso, tendrías el 1% de la tarjeta del club carrefour + 1% tarjeta MBNA + Puntos por fidelización (equivale a un 0,5% adicional si se canjea por efectivo).

#8

Re: Mejor tarjeta asociada a cuenta

MBNA ladrones, despues de tener varias tarjetas con ellos, hasta una platino con 12.000 euros, tengo un problema con Orange y me bloquean la cuenta sin avisar, y mi hijo que esta repostando gasolina, al pagar uy estar bloqueada la cuenta, tienen que acompañarlo a casa la Guardia Civil. Luego me han robado los puntos por toda la cara y dicen que yo he anulado las tarjetas. Mucho cuidado son unos ladrones y desalmados, te hacen un seguro que no sirve para nada, si te pasas en el limite te lo aceptan pero te cobran 25 euros y los intereses casi al 20%.
Estos son mas que ladrones

Mucho cuidado son unos ladrones y desalmados, te hacen un seguro que no sirve para nada, si te pasas en el limite te lo aceptan pero te cobran 25 euros y los intereses casi al 20%.
Estos son mas que ladrones.
Para el asesor de MBNA que esta defendiendo lo indefendible este es mi dni para que veas lo que digo 25041864-Q eso no se hace con un cliente de varios años, así que hablaré peste de esta tarjeta mientras no me pidan perdón