Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
9 / 12
#121

Re: ING y comisiones en cajeros

Efectivamente Gorilita2, no has podido explicarlo mejor. Hoy dia con unos pequeños ahorros, cualquier entidad bancaria te ofrece todos los servicios que te pueda dar ING Direct y mas, puesto que tienes muchismas mas oficinas. ING Direct, poco a poco se ha ido convirtiendo en un banco igual que los demas, pero sin oficinas. Su buque insignia la Cuenta Naranja, te ofrece menos que el mercado, con un 0,2 %, no te merece la pena estar cambiando el dinero de la cuenta corriente nomina o sin nomina y encima creo que exigen unos ingresos minimos de 600 € al mes. Creo que ya no es interesante.

#122

Re: ING y comisiones en cajeros

Esta nueva norma, a partir de la política que adoptaron ciertos bancos, a quien en realidad beneficia es a los clientes de esos bancos. Un cliente de caixabank por ejemplo, seguramente pagará menos por sacar dinero de un cajero ajeno, porque antes pagaban un porcentaje con un mínimo (casi seguro más de 2 euros) y ahora como mucho pagarán 2 euros, y ni eso porque su banco es el que más cobra a los demás. Por lo tanto, si tenemos en cuenta todo el sistema bancario español, seguramente haya bajado el coste medio de extracción de dinero en un cajero ajeno, aunque algunos clientes hayamos salido perjudicados.

#124

Re: ING y comisiones en cajeros

Estoy contigo, ing debería de pasarse a la red 6000 cuando vieran los de la red 4b como se les van los clientes igual se lo pensaban

#125

Re: ING y comisiones en cajeros

Como cliente de ING a mí la verdad es que todo este revuelo no me preocupa mucho... El cajero apenas lo piso, y cuando lo necesito tengo una tarjeta puente de otra entidad con unos cuantos euros para estas cosas. Para todo lo demás, como banco principal, pienso seguir con ING, más que nada ya por confianza. No creo que durmiese tranquilo teniendo el dinero en otra entidad, y la jugarreta esta de los cajeros, pues vamos, que canta a las leguas que es una jugarreta de los de siempre, bancos de los que me fui escaldado y desde luego ya no pienso volver. Para un banco lo principal es la confianza, y por eso ing ha ganado tanta cuota de clientes, no es de extrañar

#126

Re: ING y comisiones en cajeros

A mí, el acuerdo inicial de ING con el grupo Popular ya me venía bien, pues con las pocas sucursales que hay en Logroño, las tenía justo, justo por las zonas de paso que más frecuento. Incluso en el buscador me indicaban que el cajero más cercano a mi casa es otro que desconocía su existencia. Por no conocer, no conozco ni la calle donde está. También me viene bien un Targo que abrieron hace pocos años, pero lo descarto pues no he sido capaz en todo el año de sacar efectivo ni una sóla vez. Y eso que he llegado a ponerme de rodillas, susurrarle al teclado o hacerle la 13-14 e incluso la Doble Nelson. No ha habido forma, me gana a los puntos.

El problema lo tenía yendo la pueblo, que al ser pequeñito no hay cajero y me tenía que subir al pueblo de al lado, bastante más grande, con unas cuantas sucursales, pero ninguna de las que me hubiera venido bien, sino pertenecientes a los grandes. Así que andaba mirando abrir cuenta en Openbank o en Uno-e para compensar, cuando ha llegado el acuerdo con Bankia, que me ha venido de cine, pues tengo urticaria al Santander, BBVA y La Caixa.

Por lo demás, opino como xaviag. Aquí lo que se va a conseguir es incrementar el úso de las tarjetas y disminuir el úso de los cajeros. Yo, que soy muy mal pensado, creo que detrás de todo el pollo que han montado con lo de las comisiones, el verdadero motivo es ése, aumentar la utilización de dinero de plástico en detrimento del dinero en efectivo. Acercarnos a los países nórdicos. Además, en ING están dando la matraca con su nueva app twyp para que la gente comience a pagar con el móvil cantidades pequeñas. Pero claro, soy un malpensado.

#127

Re: ING y comisiones en cajeros

Soy cliente de ing y evo, en los dos tengo ahorros y me quedó con los míos antes que cualquier otro, y llevó a final de mes de sobra, es más complementando uno con el otro no doy ni un euro de más a los que han intentado captarme con "chantajes?" no, yo no me muevo, sólo con la devolución de recibos de ing tengo más que lo que me de un banco físico por parte de ing. Y en el cambio en compras en el extranjero con la de evo

#128

Re: ING y comisiones en cajeros

Tengas o no tengas razón, ING frena a la competencia. Si ING desaparece y los grandes se hacen fuerte verás entonces lo que son comisiones de verdad, porque volveremos a ver un monopolio absoluto de los 3 grandes. Openbank no tendrá razón de ser porque el Santander lo mantiene para competir con ING, y lo mismo pasará con Uno-e. Por el bien de todos, espero que ING se perpetúe por muchos años.

#129

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo lo que no entiendo es que si un banco me cobra x de comisión porque mis clientes saquen dinero de ese banco, yo les cobre a los clientes de ese banco una comisión menor y no la misma o más. ¿Ganan más cobrando menos a los de las tres marías que si les cobraran más?

#130

Re: ING y comisiones en cajeros

Ing ha ampliado la red de cajeros: a partir de 90 euros en Bankia y Bankinter y a partir de 200 en el resto de sucursales fuera de la Comunidad de Madrid.

Asi que los CM de otros bancos ya os podeis ajoaguar.

#131

Re: ING y comisiones en cajeros

Estoy absolutmente de acuerdo contigo. De hecho, yo también tengo dos tarjetas puente para evitar las comisiones de los cajeros, porque piensa que en mi ciudad, que es bastante grande, hay un oligopolio entre Caixa, BBVA y Sabadell. Y ya antes me venía mal retirar 60€ de estos cajeros, así que imagina ahora que me piden retirar 200. Casi siempre uso la tarjeta para pagar y para el efectivo pues a hacer una tranfe y a sacar dinero. Cambiarme de banco no, que me gusta mucho las condiciones, la web y el informe de gastos que te elavoran automáticamente.

#132

Re: ING y comisiones en cajeros

La red 6000 no admite a ING, ya lo pusieron como condición para hacer la alianza con Sabadell y Bankia. Cualquier banco que quiera unirse tiene que aportar un minimo de cajeros a la red.

#134

Re: ING y comisiones en cajeros

Se amplían las facilidades para sacar gratis en cajeros concertados. También dicen que están ampliando la Red de cajeros propios de Ing-direct lo que pasa es que eso lleva un tiempo. Cuando este terminado tendrán más fuerza para negociar y competir.

Segun dicen en su página web al entrar como cliente ahora ya sobrepasan los 44.000 cajeros para sacar gratis y además advierten de que siguen trabajando.

S2

#135

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues en Bankia ya se puede sacar gratis con la tarjeta de ING según lo que ha puesto volcáno que han comunicado hoy.

S2