Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
10 / 12
#136

Re: ING y comisiones en cajeros

Si sacas mas de 90 €

Un saludo

#137

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues es un problema, en mi pueblo hay unos cuantos bancos y cajas y ninguno es asociado con ING, y eso de sacar 200 euros como que no.
Tendrán que buscar una soluccion, no estoy dispuesto a ir a 5 km, el pueblo más cercano donde hay un Popular para sacar dinero

#138

Re: ING y comisiones en cajeros

¿Sacar 200 euros es un problema? ¿Es un problema sacar ese dinero de golpe e ir tirando con él para los pagos en efectivo durante el mes y el resto pagar con tarjeta?

Si es así quizás deberías cambiar de banco y buscarte uno que se acomode mejor a tus circunstancias.

#139

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues hoy he llamado a ing, tenía una idea y para más de uno podría ser válida, les he dicho que se la pasen a quien corresponda
Les he dicho que podrían quitar la comisión de halcash de 1€ y así los clientes podrían disponer de dinero también en cajamar laboralkutxa y abanca, ya se que es un poco más engorroso que la tarjeta pero podría ser una solución mas

#140

Re: ING y comisiones en cajeros

Puede que para algunos no sea un problema sacar 200 € y para otros, dependiendo de su economia y circustancias si.

De cualquier manera, no me parece bien que los bancos impongan a los clientes lo que tienen que sacar de un cajero, 90, 200 o 5000 cada uno tiene que se libre de sacar lo que considere en ese momento. Es mi opinion

#141

Re: ING y comisiones en cajeros

Eres libre de hacerlo. ¿Quién te lo impide? Un euro? Venga va....

Los bancos no son ONGs, son negocios. Es como ir al Supermercado al 3x2. ¿Quién te impide comprar sólo 1 producto? Nadie. Eso sí, si compras dos te regalan un tercero. ... PUES ES LO MISMO.

#142

Re: ING y comisiones en cajeros

Tan simple, como si no puedes acomodarte a las condiciones, cambiar de banco, yo estoy en la caixa y por ahora todo bien

#143

Re: ING y comisiones en cajeros

200€? si tienes problemas para sacar 200€ mejor que cambies de entidad.

#144

Re: ING y comisiones en cajeros

.....Y si se encuentra fuera de la Comunidad de Madrid, también puede sacar gratis en el resto de entidades a partir de 200€.....

De correo que tengo de ING.No es limite,pero tienes que sacar 200 o mas para que te sale gratis.

#145

Re: ING y comisiones en cajeros

Si no he entendido mal, en cualquier banco fuera de los ya mencionados sí que son 200 euros de mínimo en cualquier lugar fuera de Madrid. En Madrid lo que no tendrán es la posibilidad de sacar en cualquier banco distinto a los mencinados por encima de 200 euros y ahorrarse la comisión. Supongo que ING asume que Bankia cubre suficiente espacio en Madrid como para que los madrileños no necesiten hacer uso de una entidad distinta. La verdad es que nunca me he fijado cuantos Bankias tenemos en Zaragoza...

De todas formas 200 euros es una cantidad relativamente elevada, pero con sacarlos e ir tirando de ellos hasta que se acaben y realizar el resto de las compras con tarjeta tampoco veo tanto problema.

#146

Re: ING y comisiones en cajeros

Hombre pues según tus cuentas, sacas 90 euros y tienes para 6 semanas. Hasta ahora supongo que sacabas de 20 en 20 que creo que es el mínimo, así que míralo por el lado bueno, te ahorrarás 5 visitas al cajero, por lo que 5 minutos más que puedes dedicar a visitar Rankia :)

#147

Re: ING y comisiones en cajeros

Por el centro hay alguno, pero vamos 200€ no es algo fuera de lo normal. Lo anormal es sacar 20€ cada dia...

pd: he editado mi anterior post, dije lo que no quería decir, me explique fatal ;-)

#148

Re: ING y comisiones en cajeros

Completamente de acuerdo contigo, en mi caso despues de 11 años con ellos y tener cuenta nomina, naranja, depositos y fondos actualmente todo a 0 y en proceso de cierre. lo que tengo ahora es la cuenta 1 2 3, Coinc y proyecto de abrir deposito en self bank. Feliz año.

#149

Re: ING y comisiones en cajeros

Claro, y que repercutan el coste en los clientes... como hacen los bancos normales ;)

#150

Re: ING y comisiones en cajeros

• ING Direct: en los cajeros de Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank se sacar dinero no tendrá comisión para el cliente. En Bankia y en Bankinter a partir de retiradas de 90€ también serán gratuitas las retiradas de efectivo. Y, fuera de la Comunidad de Madrid, en todas las entidades será gratis en retiradas superiores a 200€

¿Quiere esto decir que en La Caixa tambien será gratis a partir de 200 €.? Leyendo esto literalmente parece que es así y despues de tanto follon se puede sacar de cualquier sitio solo con el limite de mas de 200 €

Lo encuentro confuso. Ing-direct debería explicarlo mejor o igual vosotros lo veis claro.

Saludos