Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
5 / 12
#61

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues si no ha cambiado la comisión que Bankia cobraba a ING, quizás se pueda retirar de sus cajeros a partir de 60€, como antes. Supongo que en unos días, cuando ya quede claro lo que va a cobrar cada banco, ING decidirá qué costes asume y qué opciones nos va a ofrecer. Porque está claro que con los cajeros de Grupo Popular y los de Banca March no son suficientes. Y esto se agrava en pequeñas localidades donde no hay ningún cajero de alguna de estas entidades.

Saludos.

#62

Re: ING y comisiones en cajeros

Muy interesante lo que dices debido a que son de "alianzas" diferentes, aunque quizás cambie el 1 de Enero.

#63

Re: ING y comisiones en cajeros

Acabo de sacar con la de débito de ing en un bankoa sin comision

#64

Re: ING y comisiones en cajeros

Cuando se va a sacar dinero y te dicen que te van a cobrar comisiones.....¿dan la opción de cancelar la operación en la pantalla del cajero??....

#65

Re: ING y comisiones en cajeros

Nunca lo he probado, pero tengo entendido que te avisa previamente de la comisión. Antes de hacer nada. Así que si no estás conforme lo puedes cancelar.

#66

Re: ING y comisiones en cajeros

BBVA 0.50 Kutxa Bank (bbk) 1.90. ¿Antigua Red 6000)
Ahora no pago comisines, ni tarjetas, ni... No me quedo sin los dividiendos, BBVA se los comia todos.... Cada vez saco 400€ y me duran 2-3 semanas. Al año que tenga que pagar 15€ , pero si me ahorro 300 me compensa.

#67

Re: ING y comisiones en cajeros

Si, avisa previamente y da la opción de cancelar, pero ayer se fastidio el sistema y en una prueba que hice en kutxabank me descontaron 120+1,90 de la cuenta aún habiendo cancelado la operacion, al menos ya lo tengo reintegrado en mi cuenta

Kutxabank, otra entidad que perderá dinero conmigo
Y ojo a los que se alegran de estas medidas contra la competencia, cuando no les salgan los números de los cajeros seguirán con vosotros

#68

Re: ING y comisiones en cajeros

Ayer saque dinero de un Santander y me cobraron 1.85 € de comision, me pillo de sorpresa y con mucha prisa y no me quedo mas remedio que tragar. Es una verguenza que los clientes de ING nos encontremos en esta situacion, desprovistos de cajeros y no me vale el acuerdo con el Popular, que hay cuatro cajeros mal contados.
ING tendria que haber tomado medidas con suficiente antelacion y no esperar a estar con el agua al cuello y tener que estar limitado a unos pocos cajeros

#69

Re: ING y comisiones en cajeros

Efectivamente, no deberian de haber esperado al ultimo momento. Ahora miles de clientes que seguro les pillara de sorpresa, tendran que pagar comisiones. Seguramente que a partir del 1 de enero, habra muchos cabreos y disgustos con este banco, que no estaba preparado para esta jugada.
Despues de haber recortado el tipo de interes de su cuenta naranja, este banco pasa a ser uno mas de la banca on line que existen. Ahora mismo, por poner uno de los muchos ejemplos, el BBVA con el plan conecta y su cuenta on line, ademas de regalar 240 €, da mucho mas servicio que ING Direct, teniendo las entidades bancarias en la puerta de tu casa y a tu disposicion para hcer cualquier operacion y con cajeros para efectuar ingresos que devuelven monedas.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2996461-plan-conecta-bbva

Creo que no ING Direct, como no espabile rapidamente, va a perder muchos clientes, siendo un gran banco como lo ha sido hasta ahora.

#70

Re: ING y comisiones en cajeros

Estaba más que preparado! Hace semanas que se sabe. Y la solución es tan sencilla como decir:
"Señores clientes, no se preocupen. Ustedes usen los cajeros como hasta ahora que ya asume el banco la comisión. "

Y mientras tanto, que busquen alianzas o tratos o lo que les de la gana, para ahorrarse ellos la comisión, pero eso ya es problema de ellos, NO NUESTRO!

#71

Re: ING y comisiones en cajeros

Un banco on line como este donde el unico contacto con el efectivo es, atraves de cajeros, por que no tiene oficinas como la mayoria de la banca on line de este pais, deberia tomar medidas urgentes, para resolver el asunto, si no va a tener problemas y muy serios.

#72

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo porque puedo trabajar con otros bancos y cajeros, pero mis padres que tenían solo ING, y lo hicieron en su día porque no había comisiones, pues ya les he abierto una cuenta en unoe. En un día todo formalizado y abierto. Solo falta recibir las tarjetas.
Esto les afecta a mis padres, porque son de la vieja escuela de pagar en efectivo todo, y por lo tanto acuden bastante al cajero. Y que te cobren 2€ cada tanto no me afectaría, pero ellso que son de sacar pellizcos de 20 o 30 € cada dos días pues sería su ruina. Y les dices que saquen más cantidad y te dicen que no, que les atracan!, ej je je, en fin, que se hacen mayores...

#73

Re: ING y comisiones en cajeros

Vamos a ver, que creo que otro problema que se da es que para que sepa nuestra entidad que decirnos la entidad que cobra tendrá que indicarle ll que va. a cobrar, vamos, digo yo

#74

Re: ING y comisiones en cajeros

A mi me ha pasado parecido a lo que dice Strujen , el 23 intente sacar 600 euros en un Santander, me salio el aviso de la comision de 1.85, le di a cancelar, pero me han descontado igualmente los 600+1.85, he llamado y me dicen que pasadas 48 horas laborables se suele regularizar automaticamente, esperare a mañana a ver.

#75

Re: ING y comisiones en cajeros

Evo Banco ya ha anunciado su medida: cajeros Euro 6000 y cajeros del Grupo Banco Popular, sin comisión sea cual sea el importe (no hay mínimos); en el resto de cajeros, ellos asumen la comisión aplicada si sacas al menos 120€, si sacas menos pagas la comisión integra.

Ojalá ING decida seguir sus pasos y anunciar algo así...