Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
8 / 12
#106

Re: ING y comisiones en cajeros

En Madrid hay un bankia en cada esquina prácticamente. Pero sin duda se reducen las opciones respecto a lo que había antes. Si sacas dinero en Madrid en entidades q no sean grupo popular, march, bankia o bankinter estos dos últimos 90 o más € habría que pagar comisión.

#107

Re: ING y comisiones en cajeros

No esta mal, pero 200 euros me parece una barbaridad.
EVO BANCO es la mejor opción.
Veo fuga de clientes de Ing

#108

Re: ING y comisiones en cajeros

EVO es una buena opción si tienes una oficina cerca de casa. Yo era cliente hasta el mes pasado en que decidieron cerrar la oficina que habia en mi ciudad. Por desgracia no es un banco online puro y para muchas gestiones te tienes que presentar físicamente en una oficina. Abrir una cuenta, pedir una tarjeta, hacer un ingreso, pedir un credito, requieren presencia física y si no tienes una cerca tienes que perder una mañana para una gestión que en un banco online es más sencilla. Se ve por los foros y las noticias que lo que se estan ahorrando en cerrar oficinas lo estan empleando en meter cizaña a otros bancos. Una opción fea pero respetable.
Tampoco es cierto que puedas sacar gratis en todos los cajeros, como veis únicamente en los suyos y red 6000 no hay mínimo, pero en el resto el mínimo es de 120€
Extraido de la red de EvoBanco
"Puedes sacar dinero a débito totalmente gratis en más de 12.000 cajeros. Que se dice pronto. Sin cantidad mínima y sin límite de operaciones. Porque EVO asume todas estas comisiones y pone a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, formada por:

Oficinas EVO.
Red EURO6000 (excepto CaixaBank). Ibercaja, Kutxabank, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur.
Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.


Sacar tu dinero de cualquiera de estos más de 12.000 cajeros no te costará nada de nada. Saques la cantidad que saques y todas las veces que quieras.

Es difícil que no tengas uno de estos cajeros al lado, pero si te ocurre, puedes retirar tu dinero de cualquier otro cajero nacional totalmente gratis y sin límite de operaciones. Solo tendrás que sacar 120€ o más. EVO asumirá estas comisiones hasta un máximo de 2€ por retirada para que a ti no te cueste nada. "

#109

Re: ING y comisiones en cajeros

Es q el mínimo de 90 euros de extracción en bankia... Si fuese en toda la red 6000 si que estaría bien .
Pero sólo en bankia... No, ñoruqe bankia no es una entidad muy diversificada en zonas rurales.

#110

Re: ING y comisiones en cajeros

Soy cliente de ING desde hace dos años,desde entonces estoy encantado con ellos.Esperaba una solución al tema de los cajeros y creo que lo han conseguido.No tendremos las facilidades de antes pero con esta ultima noticia creo que podemos bandear perfectamente la situacion creada.
Lo que tengo muy claro es que ING ha fastidiado mucho a la banca tradicional y este movimiento de los cajeros lo vuelve a demostrar.
Seguirán siendo mi banco,que sigan esperando los Bbvv,santanderes,caixas y bankias...no los quiero ni en pintura.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#111

Re: ING y comisiones en cajeros

Si esta solución viniera acompañada de un aumento al 2% en la cuenta naranja, estaría más satisfecho.
Por pedir que no quede.

#112

Re: ING y comisiones en cajeros

Tienes toda la razon, si viniera acompañado de un aumento considerable del tipo de interes de su cuenta naranja estaria bien, pero encima lo bajan al 0,2%, el menor de los tipos de toda la banca online. Sigo opinando que las cosas no han cambiado mucho, con estos pequeños pactos y que el resto de la banca, ofrece el mismo servicio o mejor.

#113

Re: ING y comisiones en cajeros

En realidad, viendo la estructura de comisiones que ING está anunciando a sus usuarios, estoy convencido que se trata de una estrategia para incentivar la bajada de las tarifas de los cajeros, especialmente la de los cajeros de Bankia y Bankinter. Paso a explicarlo.

- Popular y March cobran 0'60€ por extración a ING. Lo mínimo que puede retirar un cliente de estas entidades son 20€, con lo cual, en este caso, ING estaría pagando a dichas entidades 3 céntimos por cada euro que el cliente extrae.

- Bankinter y Bankia cobran 1€ por cada extracción. Pero ING pide que mínimo se retiren 90€ para financiar la extracción. Se entiende que los clientes retirarán dinero sólo si les sale gratis. En este caso, estos bancos ganan 1'1 céntimos por extracción.

- El resto de los bancos cobran entorno 2€ pero ING pide que para que ésta sea gratis el cliente tiene que extraer 200€. Volvemos a lo mismo, el cliente no extrae si no es gratuíta en la mayoría de los casos. Con lo cual, cada extracción, el banco gana 1 céntimo por cada euro extraído.

En resumen:

- March y Popular: 3 céntimos por euro extraído.
- Bankia y Bankinter: 1'1 céntimos por euro extraído.
- Resto: 1 céntimo por euro extraído.

De aquí saco varias conclusiones: 1) ING intenta dar servicio de cajero gratis a todos los clientes, independientemente de su vinculación, situación financiera, etc... 2) Pone en valor los acuerdos alcanzados con los bancos que SÍ que han querido pactar con ellos y les pone en una situación privilegiada frente al resto. 3) Por este motio, incentiva a Bankia y a Bankinter a que haya acuerdos. Con una pequeña rebaja de las comisiones a los usuarios de ING, incrementarán los reintegros de los cajeros. No me extrañaría que en los próximos días veamos nuevos bancos de los que retirar gratis cualquier cantidad. 4) A partir de ahora van a tener menos costes por reintegros en efectivos que los que tenían hasta ahora. 5) Se va a incentivar el uso de tarjetas porque mucha gente no estará dispuesta a retirar tanto de los cajeros.

Y a todo esto, pienso que tal vez les va a salir mejor abandonar la red 4B y sumarse a la red Euro6000 para tener mejores condiciones con las estidades de este sistema. Todo dependerá delos costes y beneficios que tengan, pero viendo el caso de EVO, me parece factible. Sólo el tiempo lo dirá.

La guerra de las comisiones se pone interesante, y los pequeños bancos no han dicho la última palabra todavía.

#114

Re: ING y comisiones en cajeros

Para mi no es suficiente, si hubieran puesto 50€ en bankia y 90 en el resto pues vale, pero 90€ y 200€???

Precisamente los pagos que hago en efectivo son los minimos, pagar un billete de bus, comprar el pan, etc Con 10-15€ a la semana voy mas que servido, y lo que no voy a hacer es sacar 90€...

Vale que puedo ir al popular, pero y si no queda cerca?

#115

Re: ING y comisiones en cajeros

Tienes toda la razon, estas medidas son muy insuficientes.

#116

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues yo andaba muy mosca con esto de los cajeros porque el Popualr más cercano a casa me pillaba a 20 minutos andando, pero con esta noticia me quedo bastante contento. Por lo que a mi respecta (vivo en Madrid capital con montones de Bankias por todos lados) se solucionan los problemas porque tengo un bankia a una manzana de casa. El limite de 90 euros tampoco me parece demasiado grande... normalmente saco 60 u 80 en los cajeros (por aquello de pillar billetes de 20, que de 50 se me hacen grances para el dia a dia) así que tampoco voy a tener que cambiar mucho de costumbre.
Imagino que en zonas rurales fuera de madrid la solución no será tan buena... a ver si pueden ir completando algún acuerdo más...

Saludos!
PS: por cierto que en el buscador de cajeros de ING ya salen los Bankia y Bankinter

#117

Re: ING y comisiones en cajeros

Si, el programador o webmaster de ING ha tenido trabajo extra estos días actualizando lo de los cajeros, aunque seguro que es cambiar unas cuantas condiciones y variables y listo jeje.

Por mi parte de sobra también, yo suelo sacar 60 u 80 por evitar los billetes de 50. Hace muchos años que no saco de 20 en 20 porque no me soluciona nada. Ahora intentaré sacar en Popular y si no puedo tengo Bankias muy cerca y un cajero Bankinter dentro de mi empresa para empleados.

No sacaré nunca dinero en Caixa, Santander y BBVA, ni un céntimo por mi parte para ellos.

#118

Re: ING y comisiones en cajeros

Esta politica de los grandes bancos al final se volverá en su contra. No olvidemos que sus clientes solo pueden sacar sin pagar comisión de SUS cajeros propios, ni siquiera de los de su red, por lo que encareciendo las comisiones por cajero ajeno los mas perjudicados son sus propios clientes que ahora, si no tienen un cajero de su banco cerca tendrán que pagar una comisión mayor de la que ya pagaban. Nosotros, al fin y al cabo, únicamente tenemos el inconveniente de tener que sacar una cantidad mayor, pero aun así disponemos de una red mayor que las de un cliente de BBVA, SAN o BANKIA

#119

Re: ING y comisiones en cajeros

La mayor red de cajeros sin lugar a dudas la tienen La Caixa, BBVA y Santander, que tienes uno en cada esquina y con las ofertas que tienen hoy dia con muy poca vinculacion, dan mucho mas servicio que ING Direct. ING Direct, dejara de ser lo mismo, si como minimo no vuelve a poner el servicio de cajeros como antes y eleva la rentabilidad de su cuenta naranja.

#120

Re: ING y comisiones en cajeros

ING hoy en dia sólo tiene sentido para los clientes sin ahorros y me explico. Un cliente con ahorros por ejemplo en un banco físico como en Bankia tiene la tarjeta de debito gratis, transferencias gratis desde la web y un renumeración igual del tipo de interes en un deposito. Mal vamos para un banco si solo gana clientes que no llegan a fin de mes. O vuelven a dar un pelotazo con la guerra de depositos o no creo duren mucho en España