Acceder

Banesto me da 50 euros falsos

33 respuestas
Banesto me da 50 euros falsos
Banesto me da 50 euros falsos
Página
4 / 5
#25

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Lo de los billetes falsos es todo un mundo. Por normativa del Banco de España, dichos billetes deben ser retirados, con lo cual el Director de La Caixa podría ser amonestado al devolver el billete.

Hace 2 meses me hicieron un pago y en uno de los billetes de 50€ no aparece el holograma. Por tanto lo doy como falso... ERROR.

En el Banco de España me señalan que el billete es auténtico. Por lo visto, el principal problema es que hay mafias que "despegan" dicho holograma para pegarlo a un falso, con lo cual tienen un falso con una apariencia real y un billete real, es decir, 100€ al precio de 50.

#26

Re: Banesto me da 50 euros falsos

He trabajado en banesto, y me creo TOTALMENTE lo que estás diciendo.
Tecnologicamente, de oficina y éso, son un desastre...
no conozco ninguna oficina con recicladora (la que vale 30.000 euros), sólo tienen éso que le llaman rollercash, que es una caja con muchos cajones, que NO SIRVE PARA NADA (se supone que es pa que los kakos no se lleven el dinero por que tiene un retardo, pero éso es si el empleado quiere, pero con una pipa en la cabeza como que no se está a esas gilipolleces).
lo único que tienen es la luz negra y las contadoras de billetes, y ambos no en todas las oficinas.
Para rematar ésto, encima, al ser Banesto un banco de los antiguos, hay aun un motón de empleados de ésos que cuentan el dinero con los dedos, por que según ellos es más fiable...
pues toma banesto, tas tragao el bileltito...

Pero vamos, que se lo han devuelto por las amenazas que le ha dicho juanjomon, por que esta gente es una sinverguenza y NO DEVUELVEN LO QUE ES DEL CLIENTE SI NO ES CON AMENAZAS.

luego te sale el botín y habla con esa parsimonia sobre la ética bancaria.

Anda ya!!!

Bien hecho, Juanjomon!!!!!

#27

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Pues a mi me ha pasado en un cajero del Santander el día de reyes. Menudo regalo oiga.

Y sobre lo que estoy flipando leyendo comentarios de como rellenan los cajetines del cajero sin pudor para quitarselos de encima me pone los pelos como escarpias.

Ahora, si todo el mundo fuese a poner una denuncia a comisaría me imagino que ya no se atreverían a semejante desfachatez. La primera denuncia podría pasar pero a la cuarta vez que alguien diga que el cajero da billetes falsos...

#28

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Otro truco es partir por la mitad uno verdadero y con uno falso hacer dos semi falsos. Y casos mucho más torpes que pueden resultar increibles

Los cajeros cobran (antes era así) un plus por quebranto de moneda mensual que no puede suplir un fallo de uno o dos billetes falsos que te cuelen. Qué ocurre? Que si le falta dinero o comete el error de que le cuelen uno falso no lo va a soportar él ... Tampoco se lo va a colar a un@ que saque 60€; lo hará al quien le pida una cantidad razonable y tenga el aspecto de despreocupado ó ... porque su obligación es retirarlo.

Y si tiene la opción de meterlo en el cajero automático donde será la palabra del cliente contra la del banco véte a saber cuando lo advertirá !

Uno que ha sido cocinero antes que fraile o ambas dos !!! ...

Salud!

#29

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Otro truco es partir por la mitad uno verdadero y con uno falso hacer dos semi falsos. Y casos mucho más torpes que pueden resultar increibles
Increíble. No conocía este truco. Eres el nuevo Paul Newman de "El Golpe" S2
#30

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Debe ser una leyenda urbana porque si no es para matarlos ,pero se cuenta que cuando las pesetas los falsificadores donde dice :"son cinco mil pesetas" imprimieron "son MIL DUROS" jejeje

#31

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Un conocido mío que trabajaba en un banco (está en situación de prejubilado) me indicó una solución muy buena, su esposa no utiliza tarjetas de crédito, va al banco o al cajero y tiene la costumbre de ir a la tienda del barrio pagando en efectivo, entonces dice, tu por la noche cuando ella duerme, abres el bolso, miras su cartera y le cambias el billete, de manera que ella lleve el 50 euros falsos sin que lo sepa, y lo entregará sin que se le vea en la cara (por no saberlo), y ya has colado el problema a otro …… la verdad un poco cabrón mi conocido ……

#32

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Si te dan uno "semifalso" lo puedes cortar por la mitad en la otra dirección y tendrías dos billetes "un cuarto" de falsos.

Y si te dan este último, lo cortas en diagonal y sacas dos billetes "mitad de cuarto" falsos.