Acceder

Banesto me da 50 euros falsos

33 respuestas
Banesto me da 50 euros falsos
Banesto me da 50 euros falsos
Página
3 / 5
#17

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Interesante.

Gracias.

S2.

#18

Re: Banesto me da 50 euros falsos

He presenciado una conversacion donde el dire de una oficina reconocia largar los billetes falsos que les colaban por el cajero para no asumirlos como ocstes para la oficina. Me quede flipado.

#19

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Gracias nunca esta de mas saberlo.
Pasaria lo mismo con el santander lo dudo,
Javier13

#20

Re: Banesto me da 50 euros falsos

¿Que les colaban por el cajero? Supongo que seria al cajero de ventanilla, porque es el quien comprueba los ingresos del cajero automatico. Asi que si viene un billete falso en un ingreso en el cajero quien lo pierde es el cliente.

#21

Re: Banesto me da 50 euros falsos

http://www.bde.es/webbde/es/billemone/reciclaje/marco.html

Normativa de la union europea. Se establecen excepciones ( se pueden reciclar manualmente) y un periodo transitorio para su aplicacion, que para España finaliza en el 2010.

Con lo cual, en España no es aun obligatorio que los billetes vengan de Banco España, empresa de seguridad o maquina recicladora.

Sdos.

#22

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Exactamente lo mismito me pasó a mí a finales de mayo.

Saque 250 euros de un cajero automático de Caja Madrid (4 billetes de 50€, dos de 20€ y uno de 10€) y los fuí a ingresar a un cajero automático de la Caixa. Éstos cajeros permiten realizar ingresos de billetes "tales cuales" y me devolvió uno de ellos (de 50€), indicándome el aparato en su pantalla que "...no volviera a utilizar ese billete en ese cajero...".

Sólo tras compararlo en casa con otro billete de 50€ llegué a la conclusión de que era falso. Era una muy buena falsificación. Tenía lo del "rasca-uña" y todo. Solo fallaba en el holograma, pero necesitas otro auténtico para darte cuenta y que en la bandita vertical ponía "euro" muy borroso, en vez de 50 euros en varios idiomas. También tenía los motivos de la parte posterior un poco borrosos.

El proceso fue el mismo.
Realicé una reclamación por escrito en la sucursal de Caja Madrid, que era la del cajero, por expedición de billete falso, además de rellenar el documento de la brigada de falsificaciones del Banco de España y, como no, mi billete falso fue requisado.
En la sucursal me dijeron que era mi palabra contra la suya y que lo diera por perdido. Menos mal que me conocen, que si no igual me denuncian los tíos.

Al cabo de dos meses recibí una carta de atención al cliente de Caja Madrid anunciándome que, como favor especial y recalcándome que no estaban obligados a ello, me devolvían el importe mediante ingreso de 50€ en mi cuenta.

Del Banco de España no se nada aún.

#23

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Pues ya hemos visto en los telediarios la gran red de falsificación de 50 € que había en España.

Si un banco da un billete falso comete delito y hay que denunciarlo a la policía aunque sea nuestra palabra contra la de ellos, a la segunda denuncia que haya se acaba su practica delictiva y si esto es posible la normativa deberia obligarles a que no fuera posible.

#24

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Pues nada, les contestas que como favor especial mantendrás tus cuentas en su banco y les recalcas además que no estás obligado a ello, ¡tendrán cara dura!

Pues yo solo me fijaba en el "rasca-uña", a partir de ahora habrá que mirarlos con lupa.