Acceder

Banesto me da 50 euros falsos

33 respuestas
Banesto me da 50 euros falsos
Banesto me da 50 euros falsos
Página
1 / 5
#1

Banesto me da 50 euros falsos

Esta mañana he ido a sacar 300 euros en un cajero de Banesto para realizar un ingreso en la caixa y cuando he ido a realizar el ingreso me ha dicho la cajera que se quedaba con 50 euros que eran falsos,y me ha hecho un resguardo donde ponen que van al banco de españa y que ellos se pondran en contacto conmigo en ningun momento me los ha querido devolver los 50 euros,he ido a Banesto donde he hablado con la directora (muy correcta siempre y ambos hemos ido a la caixa) donde le han enseñado el billete y me ha dicho que es su palabra contra la mia,yo le he contestado que iba a presentar una queja por escrito y ella decia que estaba en mi derecho pero la cara le a cambiado cuando le he dicho que a parte, llamaba a la policia e iba a presentar una denuncia ya que me habian "robado" y su cajero daba billetes falsos (el dire de la caixa me comentaba que los cajeros de banesto no tienen ningun sistema para identificar billetes falsos,los cajeros de la caixa si que llevan un sistema para detectarlos), en ese momento ha hablado con el director de la caixa y este le ha dado el billete y la directora de Banesto me ha dado otro billete y ma ha comentado que Banesto asumia la perdida.
Dioss se me ha aparecido la Virgen,ya que los daba por perdido.
Escribo el post por si alguien se ve en el caso
Saludos

#2

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Hace ya bastantes años en un banco de color rojo, originario del norte de España, a una compañera de trabajo le colaron un billete de 2.000 ptas. Tuvo peor suerte y se comió el marrón.

#3

Re: Banesto me da 50 euros falsos

El escribir el post,es porque me parece injusto que los cajeros no tengan ningun sistema para detectarlo,es como ir a una pasteleria te compras un pastel aparentemente bueno y resulta que esta malo vas a cambiarlo y te dicen te j.... te quedas sin pastel y sin dinero....por dios que tu te tienes que asegurar de que este bueno el pastel ... denunciemos señores...denunciemos.que pierda ellos que tienen muchos dineros a base nuestra.
Salu2

#4

Re: Banesto me da 50 euros falsos

A un compañero mío le pasó otro tanto con el BBVA; era una cantidad importante, no recuerdo si para pagar el coche o la entrada del piso, y el BBVA le endosó tres billetes de cincuenta falsos; cuando fue allí y lo expuso, le devolvieron sin un "pero" los 150 euros, pero aún así él estaba indignado... imagínate si le da por irse a Rusia con esos billetes en el bolsillo, y allí intenta cambiarlos por rublos!! La verdad es que deberían ser exquisitamente cuidadosos con eso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Denuncialos exponiendo todos los detalles.

Ten en cuenta que si fuera al contrario ellos te denunciarian a ti.

Nadie puede dar billetes falsos pues es un delito pero mucho menos un banco que debe cumplir sus obligaciones

Bueno se arreglo pero si no dices que vas a denunciar el delincuente eres tú y te quedas sin la pasta y con problemas añadidos sin comerlo ni beberlo.
s2

#6

Re: Banesto me da 50 euros falsos

A mi abuela los de Caja Duero en Valladolid también le colaron un billete de 50€ falso, hace unos años. Cuando lo usó para pagar, se lo rechazaron, con la vergüenza que eso hace pasar.
Cuando mi abuela regresó a la oficina para protestar (se lo había dado la caja del banco al sacar la pensión), la responsable de la oficina le dijo que con los billetes falsos lo mejor es colárselos a otro, que no se lo iban a cambiar. Que si quería, se lo enviarían al Banco de España, pero lo perdería, o lo colara en una tienda donde no tuvieran detector de billetes...
Por cierto, la sucursal es la de Covaresa, en Valladolid.

#7

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Ningun cajero tiene detector de billetes falsos, sino es reciclador, es decir si te cuenta el dinero cuando haces un ingreso. Creo que en España no hay ninguno de estos o al menos no en mi zona. SI os fijais en las oficinas cuando haces un ingreso y el empleado lo mete en la misma maquina que le da a el los billetes que entrega, eso si es un reciclador y detecta billetes falsos.
Como los cajeros son cargados por empleados, se supone que estos deben meter solo dinero enfajado por una empresa de seguridad. Desgraciadamente para ahorrar costos de transporte aprovechan el dinero que entra en la sucursal y no le hacen ninguna prueba.
lo que si tienen los cajeros es un detector por si confundes el tipo de billete (es decir metes los de 50 en el cajon de los de 20 o similar), y esto lo hacen por la opacidad del billete, el grosor y su tamaño.

#8

Re: Banesto me da 50 euros falsos

Me acuerdo yo que una de las cosas que nos dijeron del Euro es que eran casi imposibles de falsificar y ahora te los dan hasta en los BANCOS.Vaya tela...