Acceder

Se pierde la cultura del despilfarro

54 respuestas
Se pierde la cultura del despilfarro
Se pierde la cultura del despilfarro
Página
7 / 7
#49

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

!Y que me dices de los griegos con frutos secos,están muy buenos!, y más cuando le quedan 3 días para caducar y lo ponen al 50% de descuento.

Y los helados, imitación magnum almendrado, me quedo con el marca Dia, no por el precio si no por el sabor.

#50

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Los helados Hacendado de Mercadona son un greatest también. Las tarrinas de medio litro de sabores copiados a los de Häagen Dazs (dulce de leche, vainilla con nueces de macadamia, chocolate belga, cheesecake, etc.) son una delicia, al mismo nivel que los de marca pero a menos de 3€ la tarrina cuando los de Häagen Dazs valen casi 6€.

Me pongo morao con esos helados.

#51

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Me he convertido en un "catador profesional" y muy exigente, si una marca blanca no me convence, no la vuelvo a comprar
Bajo la misma marca blanca se venden leche de muchos proveedores distintos. Habrás observado que la leche Dia% unas veces viene con tapón de rosca, otras con tapa y otras sin nada (recortable). A veces lo envasan con aire (el brick es más alto) y otras veces sin aire. La matrícula a veces es de Lugo o de Santander, etc.
#52

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

No se incluye porque no interesa, los que goviernan y las grandes empresas prefieren una sociedad estupida y tonta para que todo sea mas facil.

#53

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Buenas,esto de las marcas blancas es como todo,hay algunos productos que estan bien y otros que la verdad dejan mucho que desear.os cuento una experiencia reciente.trabajo en un obrador de pasteleria y bolleria,gastamos huevo liquido pascual,pues la ley obliga a usar huevo pasteurizado,es el mas caro,pero le van haciendo promociones de descuento y le arreglan el precio,creo que a 4 y pico el litro,pues con esto de la crisis y de lucharpor bajar un poco los precios nos ofrecen huevode un distribuidor de mercabarna,nos traen varias muestras de distintos fabricantes el mas caro costaba 3 euros el litro,la diferencia era grande pues gastamos unos 200 litros a la semana.empezamos a probarlo y nada un desastre sobre todolas magdalenas y sobaos,costaba muchisimo de subirlo al batirlo,en definitiva tuvimos que volver al pascual.yo compro bastantes productos mercadona,pero reconozco que si algo es mas caro aparte de la publicidad etc,tiene mas calidad.un saludo.

#54

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Denario, yo he oído otra versión.
Esos coches solían ser grandes máquinas importadas de EEUU y se les llamaban "haigas" como una mala pronunciación del término inglés Higher-> superiores, de gama más alta.
Sólo quería compartirlo.

Pero que marujillas estamos en este hilo, jaja...que si la leche...que si el Dia...jaja...que razón!!

Chao

#55

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

Pues gracias, así conozco otra versión.Por cierto que a coche grande...
Salu2

#56

Re: Se pierde la cultura del despilfarro

No estoy de acuerdo con esa afirmación tan rotunda: "si algo es más caro aparte de la publicidad etc, tiene más calidad". A veces sí, pero otras muchas no. Si supieras la de marcas prestigiosas que fabrican productos de marca blanca (de igual calidad; saliendo de la misma cadena de producción, pero envasando con distinta etiqueta)...
La ya famosa coletilla de que: "xxxxx no fabrica para otras marcas" ha surgido por ea razón. Y, ojo, algunas de esas empresas que publicitan que no fabrican para otras marcas, es una verdad a medias: efectivamente, no fabrican para otras marcas, porque otro proveedor fabrica para ellos. Y ese otro proveedor también lo hace para marcas blancas.