Acceder

Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

77 respuestas
Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros
5 suscriptores
Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros
Página
2 / 6
#17

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto ocurriera, creo yo. No veo ninguna de estas tres fusiones, la verdad...

#18

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Estás fusiones serían monstruosas , saldrían tales engendros que acabarían con la prácticamente inexistente competencia que puede haber.

#19

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

En la noticia pone que es lo que quiere el gobierno y bce. Parece ser que la absorcion por parte del Santander al Popular no habría problemas...

#20

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

El BCE parece que lo que quiere es que se quede solo un banco y ya está. Yo pienso que en la variedad está el gusto, y que lo mejor para los usuarios es que no se fusionen. 

#21

Re: Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajer

Lo cierto es que no hay negocio para tantos bancos, es más, con los tipos de interés tan bajos no hay negocio para la banca.
Lo que pasa es que los bancos lo seguirán pasando mal y algunos acabarán quebrando o siendo rescatados. Y con las fusiones se ahorran todos esos problemas, porque se cerrarán miles de sucursales y menos empleados.

#22

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Afecta a todos, obviamente, pero mucho más a los que no tengan una red de cajeros propia. Si soy cliente de BBVA, no podré retirar efectivo en laCaixa; pero tendré cerca, seguro, un cajero de mi banco. Si soy cliente de ING… pues eso.

#23

Re: Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajer

Sí, está claro. Con los tipos tan bajos no hay competencia, pero si todos los bancos empiezan a aumentar los tipos o sacar productos atractivos, yo pienso que sí que hay hueco. Hay muchos clientes y muy diversos. Ya estamos viendo como están sacando ahora las cuentas nómina-ahorro como la cuenta 123, expansión plus, cajamar 360º, cuenta nómina de bankinter... sefbank ahora al 3%... aunque todos son para importes bajos, pero pienso que poco a poco se podrá recuperar.

Entiendo que bancos pequeños que lo pasan mal se fusionen con otros más grandes, pero las fusiones que propone el BCE? ¿Caixabank con Bankia, Popular con Santander o BBVA con Sabadell? Estas no las veo claras.

#24

Re: Re: Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus c

Lo que creo es que con el euribor al 0% los bancos no tienen negocio, y pierden dinero continuamente. Hay poco negocio y muchas sucursales, entonces o cierran sucursales o se fusionan bancos y al fusionarse cierran las sucursales que se solapen.
¿no veis que en nuestras ciudades hay menos sucursales cada vez?

#25

Re: Re: Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus c

No pierden dinero. A través del margen de intereses o a través de las comisiones, hasta ahora siempre han ganado dinero.

Si ven que el margen de intereses baja, aumentan comisiones...

BBVA, Santander, Bankia, Bankinter, Banco Popular: ¿quién ingresa más por comisiones?

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Re: Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus c

Exacto. Los bancos también venden seguros y sobre todo, prestan dinero. Lo obtienen muy barato y lo prestan más o menos caro. Tienen buen margen ahí. Aunque sí que es cierto que con las cuentas a la vista poco sacan, y por eso cada vez buscan más vinculación...

#27

Re: Re: Re: Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en s

Siempre han ganado dinero salvo cuando tienen mucha morosidad. Si hubieran provisionado todo lo que tenían que provisionar, ya hubieramos visto pérdidas.

#28

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Si los bancos se fusionan, podremos hablar claramente de usura.

Nos abrasarán a comisiones y el BCE o lo que sea será su cómplice.

#29

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Ahora lo logico seria que la caixa, bbva y el santander se uniceran para que todos sus clientes pudieran usar sus cajeros gratis independientemente sean clientes o no

#30

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Cojonudo, con openbank, selfbank y uno-e, problema resuelto