Acceder

Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

77 respuestas
Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros
5 suscriptores
Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros
Página
1 / 6
#1

Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

 

Nuevo capítulo del serial de las comisiones de los cajeros automáticos. Esta semana está previsto que se firme el acuerdo entre los bancos integrantes de Euro 6000 –Unicaja, Ibercaja, Liberbank, BMN, Abanca, Kutxabank y Evo Banco– y Bankia y Banco Sabadell para no cobrarse en sus cajeros. Son casi 18.000 terminales, el 37% del parqué existente en la banca española. El documento ya está listo, a falta de la firma de algún notorio. Pero al final hay alguna que otra novedad sobre los que se ha ido adelantando sobre esta nueva alianza en CincoDías.

Euro 6000, Bankia y Sabadell devolverán el cargo en cajeros

 

#2

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Los clientes de EVO si podran sacar dinero gratis en cajeros red 6000 más Sabadell y Bankia.

Los que salen realmente perjudicados somos los clientes de ING ya que no han firmado ningun acuerdo para sacar dinero gratis salvo por ahora en el Popular.

El popular estarán pensando esperar a ver los resuldados, además de la espera de la posible absorción por parte del Santander.

#3

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

quien ha escrito la noticia no sabe ni lo que dice ni como lo dice, se contradice en la misma noticia, osea, mejor no hacer ni caso a lo que pone ya que pone cosas que no son ciertas
Que el becario ha hecho un copy paste de varias noticias y encima lo ha hecho mal

#6

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Pues si esto es así, ING no tendrá más alternativa que pagar los 2 euros a sus clientes... con cierto límite al mes, con retiradas mínimas o lo que sea.
A mi con tres o cuatro extracciones gratuitas al mes me sobra. Incluso con dos si me organizo un poco...

Porque si no se queda sin clientes con cuenta nómina y sin nómina, yo el primero... una cosa es perder la mitad de los cajeros de los que se podía sacar sin comisiones, y otras quedarse sin red de cajeros gratuita. Eso es inviable.

#7

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Veo un poco negro el panorama para los clientes de ING. He leído que en esta alianza no quieren que entre ING Direct ya que no aportaría ningún cajero. Me parece que o anuncian que van a devolver la comisión de los dos euros o los clientes empezarán a volar

#8

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Que hagan como ha hecho Banco Mediolanum que ha establecido que se puede sacar gratis 52 veces.

#9

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

a ING solo le queda una solucion, darle donde les duele para devolverles la pelota, subir los intereses de los depositos...

#10

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

En mi opinión, si hicieran eso la gente simplemente tendría ING para tener ahí sus ahorros si los tipos de interés fueran buenos. Para la operativa diaria irían a un banco donde no le cobraran por utilizar los cajeros. 

De momento pagar con tarjeta no tiene comisión, así que a los clientes de ING les queda esa opción. Veremos cuando finalmente anuncien en acuerdo si cumplen o no dejando fuera a ING. 

Ya son dos los bancos que han anunciado que devolverán los 2€: Evo y Banco Mediolanum, en mi opinión, una decisión que debería seguir ING si quiere continuar manteniendo el mismo número de clientes. 

#11

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Si ING hce eso le supondria 10 millones de € que afectaria a sus resultados. Resultados muy ajutados por el poco margen que tienen.

#12

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Yo de momento sigo con ING (y alguna más).

#13

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Efectivamente... creo que no tiene nada que ver los intereses que den en la cuenta naranja y los depósitos con el tema de los cajeros.

Si quiere ser un banco con servicios completos como ahora, con clientes que tienen ahí domiciliada la nómina y lo usan como su banco principal o incluso único, tendrá que dar un servicio tan imprescindible como dejarte disponer de efectivo sin coste.

Si no pueden o no quieren o no les salen las cuentas, tendran que conformarse con volver a ser un banco exclusivamente para ahorro, como Coinc por ejemplo, con la cuenta naranja, depositos, fondos y similares, como hacianhasta mediados de los 2000.

Pero no se puede dar servicio como banco de a diario sin tener red de cajeros gratuita, o propia o de otra red con la que lleguen a un acuerdo...

O nos devuelven los 2 euros que nos cobren por sacar en los cajeros de los demás o llegan a un acuerdo con alguna red o banco con muchos cajeros que permita sacar sin gasto... seguramente les salga más barato lo segundo...
Si no en cuanto todos nos empiecen a cobrar por sacar de cualquier cajero, se quedan sin una cuenta nómina en dos meses.

Saludos

#14

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Posible absorción del Santander al Popular ????? De donde te sacas esta noticia. No empecemos a correr con bulos o especulaciones raritas.
Salu2

#15

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Lo de las comisiones en los cajeros, no solo afecta a los clientes de ING y otros bancos online,afecta a todo el mundo.Si soy de La Caixa y tengo mas cerca de casa una oficina del BBVA ahora tendré que andar más hasta encontrar la de La Caixa om pagar ,igualmete si voy a un pueblo y mi banco no tiene oficina pues a pagar también.