Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

131 respuestas
Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
4 suscriptores
Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
Página
2 / 9
#16

Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Hasta ahora la existencia de redes de cajeros parecía justificada en en sostenimiento de la infraestructura entre todas las entidades pertenecientes a la misma. Cada entidad participa en el sostenimiento de la red pagando las comisiones en función del uso que sus clientes hacen de la misma. De esta manera los clientes de las entidades podían escoger la entidad bancaria que les convenia en función de la red a la que pertenecían.

Ahora dará igual a que red pertenezcan dado que siempre se tendrá que pagar comisión si la entidad no es la que ha expedido la tarjeta. Para el cliente será indiferente la red a la que se pertenezca, aunque puede haber diferencias en el importe de la comisión.

Creo que al final lo que se pretende es expulsar del mercado a las pequeñas entidades, o no tan pequeñas, que aún quedan y la tendencia es al oligopolio bancario donde el cliente apenas tendrán opciones de elección y negociación.

Creo que el que se cobren este tipo de comisiones debería ser considerada una práctica restrictiva de la competencia y debería ser regulada.

#17

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

¿Y esto desde cuando va a ser?

#18

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Se supone que a partir del 1 de septiembre.

#19

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Ok,pues que quieres que te diga,cada vez peor.Esta semana en el bbva me dicen en ventanilla que me cobran por hacer una transferencia aún y todo con en el tema de "adios comisiones" que tengo.
Solo es gratuita hacerla por internet y en cajero automatico.
Asi esta el panorama...

#20

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

y ojo! que antes las transferencias GRATIS las solian limitar a 50.000 euros... Hoy muchos bancos han bajado esos 50.000 euros a solo 3.000 o menos, para evitar la fuga de capitales express.....

#21

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Vaya, una razón más para NO hacerme cliente de BBVA. Yo no les voy a seguir el juego.

#22

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

¡Uf menos mal!

Ayer saque de un cajero BBVA con una tarjeta de ING-direct y todavía no me cobraron nada.

Como por ley el cajero avisa del coste pues se anula y que se coman sus cajeros. El próximo ya sabemos que será el banco de Ana Patricia y tambien el Sabadell.

S2

#23

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

y han quitado las transferencias gratuitas aunque tengas la nomina domiciliada...se quieren poner ricos a costa nuestra

#24

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

las transferencias gratis en el bbva son cosa del pasado, parece que desde julio cobran un minimo de 2,47 por transferencias, te lo digo por que me paso a mi, que tengo dos nominas domiciliadas

#25

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Como se pasen mas de lo razonable perderán los clientes y sin clientes no hay negocio. Por dos nóminas matan pues no quieren el cliente normal quieren el cliente rentable.
S2

#26

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Otra cosa si no eres cliente como cobran los dos euros, ¿sacas 100 euros y te cobran 102 por el morro?

 

S2

#27

Re: ¿Jaque a la banca eficiente? Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

No es lo óptimo y puede ser un coñazo, pero la alternativa es tener una cuenta en UNOE o Selfbank. Lo más cómodo era Evo. En el extranjero hay bancos que lo hacen, pero siempre hay alguno que no cobra la surcharge fee. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¿Jaque a la banca eficiente? Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

En Inglaterra no cobran por sacar de ningún cajero con ningún banco, trasnferencias instantánteas entre bancos distintos y gratis, te quedas en números rojos y te dan un día de gracia para que pagues lo que debes y no te cobran .... que atrasados estamos

#29

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Me imagino que lo cobrarán como si fuera una compra con la tarjeta, es decir, por un lado el cargo de la retirada de efectivo por el importe de la misma y por otro lado otro cargo por el importe de la comisión.

#30

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Si la transferencia la haces desde la banca online o desde el cajero automático es GRATIS.
Han empezado a cobrarlas si te los hacen en la sucursal, se ve que los empleados de banca están para vender los productos bancarios, seguros, y demás,
Y como la transferencia no da beneficios, o lo hace el cliente o si no que pague.

Es una pena para clientes que no se manejan con soltura en Internet.