Acceder

Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

131 respuestas
Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
4 suscriptores
Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros
Página
5 / 9
#61

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

¿Qué bancos han bajado el límite?
¿Es el límite para hacerlo online o también para hacerlo por teléfono?

#62

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Lo que hay que hacer es pagar todo con tarjeta de crédito y no sacar dinero de los cajeros... además se reducirían el número de robos en cajeros, etc...

#63

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Hola, te agradezco mucho la información, habría de existir muchísima más gente como tu... pero esto me pasó pues hace ya casi 10 años ;) Y no, actualmente ni soy cliente de La Caixa, ni del BBVA ... desde entonces.

Mientras tengan la política de cobrar comisión al cliente.

Por estas razones:

- Por tener mi nómina el banco cobra.
- Por tener mis recibos domiciliados el banco cobra.
- Por utilizar mi tarjeta en comercios el banco cobra.
- Por tener mi hipoteca el banco cobra.
- Por tener mis ahorros el banco cobra.

Por lo que para mi (como cliente) he de tener gratuito:

- Tarjeta de débito (con una me es suficiente).
- La cuenta ha de estar libre de comisiones.
- Ni pensar, de lejos, el querer cobrarme ingresos de cheques o efectivo en ventanilla.
- Y ya mucho menos el querer cobrar por usar cajero.

Mientras existan bancos como ING, EVO... el resto tienen los días contados...

Lo sé porque hace ya algunos años que la mayoría de las tarjetas que veo cuando la gente paga en los establecimientos es de color naranja, ¡por algo será!

:)

Bueno, la táctica que tienen para que la gente no se escape, es atarlos a la hipoteca...

Te doy la hipoteca si...

- Me das tu nómina (con lo cual ya ganan dinero).
- Por consiguiente te haces una cuenta.
- Me contratas seguro de vida y hogar (ya están ganando dinero).
- y de paso te haces la visa la cual te la cobran y encima cada vez que la uses gana dinero.

Y como ya estás atado empiezo a cobrarte...

- Por ingresar un cheque (encima que haces que sus arcas suban y puedan generar mas intereses).
- Por hacer una transferencia... bueno sería lo único comprensible.
- Por mantenimiento de cuenta (¿tanto les cuesta unos numeritos en una BBDD?).

Es cierto que un banco es un negocio, como otro cualquiera... pero a estos niveles de ser tan usureros... lo único que consiguen es que la gente se espante y los que quedan atrapados por la hipoteca estén hasta que se puedan marchar.

#64

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Vergonzoso me parece. Como decida hacerlo el Santander cancelo mi cuenta y me voy a otro. Saludos y gracias por la información.

#65

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Si eres cliente del Santander, no te afecta. Solo a los NO clientes.

#66

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

El problema es que los otros bancos también cobran, pero como dice Invierto, a los clientes de los bancos no les aplican la comisión. 

#68

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Es que con una hipoteca al euribor +0,3 se pierde dinero. No es rentable.
Entonces o nos autoengañamos o el banco se hace trampas al solitario. Pero para que esas hipotecas le salgan a cuenta tiene que hacerle al cliente un seguro de vida supercaro. Y le encasqueta un seguro de hogar con sobreseguro y exigiendo saldos mínimos en planes de pensiones.
Después de contratar todo eso el cliente se queda contento con su euribor +0,3

#69

Re: Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Así parece ser. Por lo menos, dentro de lo menos malo, es una comisión fija independientemente de lo que saques

#70

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Si eres cliente de banco santander ya te están cobrando por utilizar cajeros que no sean del banco santander.

#71

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

A partir del 1 de Septiembre será efectivo el cobro de los 2€ 

#72

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Acaban de decir en TV3 que el Sabadell está estudiando cobrar esa misma comisión que ya cobra la Caixa y que cobrara el BBVA, lo cual me parece escandaloso teniendo en cuenta que una de las ventajas de la cuenta expansión del Sabadell es poder sacar efectivo de cualquier cajero servired siempre que sean menos de 60 euros. Es decir, aplicarían una comisión que ellos no quieren que apliquen a sus clientes...

#73

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Efectivamente, en este enlace se confirma lo que dices.. http://cincodias.com/cincodias/2015/07/24/mercados/1437736935_576238.html
Sabadell cobrará por extraer dinero de los cajeros. Supongo que esto será la puntilla a las antiguas cajas de ahorros, menos extendidas, con menos cajeros, etc... Al final sólo quedarán entidades fuertes y bien extendidas. Otra opción es pagar todo con tarjeta. Saludos

#74

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

¿que tendrán que ver las antiguas cajas de ahorros con Sabadell y servired?
¿no recuerdas que las cajas de ahorros tenían la red euro6000? Pues muchas ex-cajas todavía siguen formando parte de Euro6000 y que yo sepa nunca han tenido ninguna alianza con servired.

Pero lo que no se es cual es la política de comisiones que mantiene cada caja, pero me suena que kutxabank les cobra a sus clientes por utilizar cajeros de otras entidades, aunque sean de la red euro6000.

#75

Re: Ya es oficial: BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Desde que la caixa anunció la comisión de 2 euros estaba claro que todos los demás vendrán detrás.
Ahora todos los bancos estarán estudiando el tema de cajeros, y todos ellos tendrán que cambiar su política comercial sobre comisiones por uso de cajeros y las alianzas de cajeros.