Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

20 respuestas
BBVA desastre en cajeros y oficina fisica
BBVA desastre en cajeros y oficina fisica
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Estoy 100% contigo Bético.Yo ya he hablado de este tema en algunos hilos.La sucursal de BBVA a la que suelo ir en Málaga(Martinez de la Rosa) no hay vez que no tenga roto los actualizadores de cartillas.Así llevan las 2 más de 1 año con un papel amarillo que pone "NO FUNCIONA". Sólo una chica en ventanilla para atender a una cola ingente de clientes.La oficina está sucia, hay pepeles por el suelo y los cajeros automáticos siempre colapsados. Yo lo intento hacer todo por internet pero cuándo me dejo ir por allí, es raro que no pieda más de media hora hora en una simple gestión.Eso sí,comerciales engominados de esos a porrillo.El servicio bastante lamentable.Toca retirada...de fondos.

#10

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

No te lo tomes a mal:-) En parte puede que lleves razón, aunque al precio que cobran.... No creo que deban tener errores de ese tipo... En todo caso el BBVA no es como yo, un pelagatos que si le quitan internet le fastidian pero no le causan los perjuicios que le causa al BBVA...

Sinceramente con lo que cobran (0,45€ el apunte) podían mejorar el servicio...
Un saludo

#11

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Sobre el tema monopolios se está presuponiendo aquí que el servicio lo da una determinada compañía cuando en realidad existe libertad en dicho mercado, luego el monopolio que aquí existe es identico al que existe en Alemania, Francia, Italia, Inglaterra o casi cualquier país del mundo, no seamos más papistas que el Papa porque además nuestro "operador monopolio" es de los mejores del mundo, pero siempre lo podemos vender como Endesa a France Telecom y nos quedamos más panchos que anchos, así ya no existe monopolio supuestamente.

Por lo demás respecto a BBVA mi percepción también es mala, he acudido a ellos porque uno de mis clientes es un entidad semipública, que paga muy bien, siempre en fecha comprometida pero tenemos un plazo excesivo y para no entrar en negociaciones con cliente pense que lo más sencillo era realizar un facotring o un descuento de facturas con el banco que ellos trabajan, BBVA, y su respuesta es negativa porque las facturas son pequeñas dicen y no les interesa el riesgo y demás cosillas similares, vamos arrimando el hombro que se dice.

Lo cierto también es que en muchos más bancos, cada vez más la atención es más penosa y la escasez de empleados más abrumante, especialmente en caja con una rotación que no se da ni en los supermercados.

#12

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

No vendria mal una reclamacion en atencion al cliente.

#13

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Es falso que BBVA te dé tarjeta gratis con la nómina/pensión. Sólo (y no estoy seguro) si eres nuevo cliente. Conozco casos de gente que ha ido a negociarlo y les han dicho que no abiertamente.

#14

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Es falso que BBVA te dé tarjeta gratis con la nómina/pensión. Sólo (y no estoy seguro) si eres nuevo cliente. Conozco casos de gente que ha ido a negociarlo y les han dicho que no abiertamente
Y en mi caso personal te digo que sí me la dieron gratis y era antiguo cliente. De hecho me cobraron 14€ de cuota anual, les reclamé y me devolvieron el dinero y dieron de alta en Cuentas Claras que es el contrato asociado a tu cuenta por el cual no pagas comisiones por tener la nómina domiciliada. Claro, que todo esto viene derivado de cuando el Santander anunció que no cobraría comisiones a los clientes con nómina o pensión domiciliada. El BBVA reaccionó e hizo lo mismo, pero mientras que el Santander lo anunció a bombo y platillo y lo aplicó a todos sus clientes, el BBVA sólo lo aplicó a los nuevos y a los que iban y lo reclamaban. Son unos sucios, eso está claro.
#15

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Buenas Maclean,yo domicilie la nómina de mi mujer (febrero de este año) y también me dieron tarjetas gratis, cero en comisiones tanto mantenimiento, como trasferencias, etc, y como drufan ambos éramos clientes antiguos, eso si, el 3% de los recibos no me lo concedieron por ser antigüo cliente, se pensarían que ya me habian ofrecido mucho.El plazo es de un año y estoy deseando pirarme.
saludos.

#16

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Claro, si la nómina es nueva se explica la oferta.

En cualquier caso, Cuentas Claras no es gratis. Oficialmente, si llevas la nómina te hacen un descuento de la tarifa general. Ya me creo que a determinada gente en determinadas oficinas le hagan ofertas de cuota gratis durante una temporada, pero qué pasará cuando el plazo caduque o cuando tengan que pedir mes sí mes también que les devuelvan la cuota. Como digo, a mucha gente le han dicho que nanay con nómina incluida.

Brokers destacados