Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

20 respuestas
BBVA desastre en cajeros y oficina fisica
BBVA desastre en cajeros y oficina fisica
Página
1 / 3
#1

BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Yo no trabajo con el BBVA pero mi madre cobra las pensiones por ahi. Yo estoy autorizado en su libreta.
Total, voy el jueves 29 de Mayo a retirar 600 euros desde el cajero automatico con la libreta, y no funciona ninguno de los tres que hay en la oficina. Voy a caja y me dicen que tienen problemas con el ordenador y no pueden darme el dinero. Voy a otra oficina e idem de idem.En fin lo dejo.
Voy hoy lunes 1 de Junio y los cajeros siguen igual, solo se puede actualizar la libreta pero no deja sacar dinero. Despues de esperar, UNA HORA, en la cola de la caja pues, SOLO HAY UN CAJERO EN CAJA Y CUATRO EMPLEADOS MAS SENTAMOS EN
MESAS TOCANDOSE LOS.....,me dan por fin los 600 euros.
Y es el segundo de España, que pasada de banco.

#2

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Pues haber si echan a alguno de esos que se estan tocando los......., dado que el BBVA ofrece a sus trabajadores bajas temporales, eso si, con retorno garantizado y con un mínimo de 12000 € euros al año.

#3

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Dios me libre de defender al BBVA, pero aquí hay varias cosas que chirrían:

- Que el Jueves no te pudiesen dar el dinero ni por cajero ni por ventanilla, y que en otra oficina pasase lo mismo está claro que es debido a una caída general del sistema. Eso, muchas veces, no es culpa del banco si no de su proveedor informático o de telefonía.

- Que haya cuatro empleados de mesa y uno en la caja no me parece como para que te pongas así. Los cuatro de las mesas serán comerciales o lo que sea, no cajeros. No sé si habría otra ventanilla, pero hay oficinas que sólo tienen una ventanilla y no se puede estar dispensando dinero por la mesa como comprenderás.

- Ir a sacar el dinero de la pensión con el dinero recién cobrado es sinónimo de cola. Comprendo que muchas veces es inevitable, pero hay que intentar evitar cobrarla en estos primeros días.

- La libreta es lo más anticuado que he visto nunca. Si tú eres autorizado en la cuenta de tu madre, contratad una tarjeta a nombre de tu madre (con la pensión domiciliada el BBVA la da gratuita) y úsala tú para sacarle el dinero a ella. No acuses al BBVA de mal funcionamiento cuando eres tú el primero que no colabora ni está al día.

#4

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Que respuesta, trabajo con bancaja, unicaja,cam, caja duero, bankinter y ni un problema. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que desde el 29 de mayo no funciones los tres cajeros automaticos de la oficina, pues siempre con las claves saco el dinero y me ahorro colas. Mi mwe mejor amigo es director de Unicaja y mi sobrina directora del pastor y echan pestes del BBVA. Pues nada date la baja y cobra 12 mil euros y luego haber si te vuelven a colocar.
Un solo cajero en la oficina principal del barrio de Triana en Sevilla, en que viven 100.000 personas. increible.Pues nadaq que ahorren en cajeros, pero una verguenza de banco

#5

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

No estoy de acuerdo contigo y creo que "pecas" de gremialismo...

No te lo tomes a mal
Un saludo

"- Que el Jueves no te pudiesen dar el dinero ni por cajero ni por ventanilla, y que en otra oficina pasase lo mismo está claro que es debido a una caída general del sistema. Eso, muchas veces, no es culpa del banco si no de su proveedor informático o de telefonía"

Estamos hablando del segundo banco de España y uno de los 10 primero de Europa, no de Finanzas Forex...
Por supuesto que es culpa del Banco por contratar con esos incompetentes....

"La libreta es lo más anticuado que he visto nunca. Si tú eres autorizado en la cuenta de tu madre, contratad una tarjeta a nombre de tu madre (con la pensión domiciliada el BBVA la da gratuita) y úsala tú para sacarle el dinero a ella. No acuses al BBVA de mal funcionamiento cuando eres tú el primero que no colabora ni está al día."

Es un servicio que ellos ofrecen y por ende deben prestarlo en condiciones... El cliente contrata los servicios que le ofrecen.... Además no funcionaba el cajero, por tanto de nada servía la tarjeta.

"- Ir a sacar el dinero de la pensión con el dinero recién cobrado es sinónimo de cola. Comprendo que muchas veces es inevitable, pero hay que intentar evitar cobrarla en estos primeros días."

Sólo falta que encima que el banco cobra a precio de oro sus servicios, no tengamos que adaptar nosotros a sus necesidades y no el banco a las nuestras (a fin de cuentas es algo retribuido)...

#6

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

Señoras y señores

¿Quieren comprobar de forma imparcial la buena fe del BBVA?

Entren en su página web y consulten los productos, no podrán conocer las condiciones y requisitos de los mismos, pues te envian a la oficina más cerca. Qué ganan con esto. Que el empleado de la oficina te cale, es decir, te analice y entonces te iran diciendo lo que a ellos le conviene.

Hagan la pueba, por ejemplo, con las hipotecas, dice que te regalan 200 euros al mes durante no se sabe cuanto tiempo si contratas con ellos la hipoteca, pero no te ponen las condiciones. Cuando llegas a la oficina el empleado, experto en marear a los clientes, te la meterá doblada.

#7

Re: BBVA desastre en cajeros y oficina fisica

"- Que el Jueves no te pudiesen dar el dinero ni por cajero ni por ventanilla, y que en otra oficina pasase lo mismo está claro que es debido a una caída general del sistema. Eso, muchas veces, no es culpa del banco si no de su proveedor informático o de telefonía" Estamos hablando del segundo banco de España y uno de los 10 primero de Europa, no de Finanzas Forex... Por supuesto que es culpa del Banco por contratar con esos incompetentes....
Estamos hablando de un país donde casi hay monopolio en las telecomunicaciones, pero eso es aparte y no es el tema del que estamos tratando. Hablas como si en otros bancos (o empresas) nunca hubiese ninguna caída general del sistema ajena a ellos mismos. El día que no tengas Internet en tu casa porque se ha caído la línea, será culpa tuya también.
"La libreta es lo más anticuado que he visto nunca. Si tú eres autorizado en la cuenta de tu madre, contratad una tarjeta a nombre de tu madre (con la pensión domiciliada el BBVA la da gratuita) y úsala tú para sacarle el dinero a ella. No acuses al BBVA de mal funcionamiento cuando eres tú el primero que no colabora ni está al día." Es un servicio que ellos ofrecen y por ende deben prestarlo en condiciones... El cliente contrata los servicios que le ofrecen.... Además no funcionaba el cajero, por tanto de nada servía la tarjeta.
Yo entiendo que el cajero si funcionaba para la tarjeta y no funcionaba para sacar dinero con la libreta (sólo actualizarla), cosa que suele pasar muchas veces.
"- Ir a sacar el dinero de la pensión con el dinero recién cobrado es sinónimo de cola. Comprendo que muchas veces es inevitable, pero hay que intentar evitar cobrarla en estos primeros días." Sólo falta que encima que el banco cobra a precio de oro sus servicios, no tengamos que adaptar nosotros a sus necesidades y no el banco a las nuestras (a fin de cuentas es algo retribuido)...
Tienes un gran problema de lectura selectiva y proceso de información sesgada. Es decir, que lees lo que te interesa leer. No le estoy diciendo que esté prohibido ir esos días a cobrar la pensión o que no deba hacerlo, le estoy recomendando no hacerlo siempre que pueda. Y como puedes comprobar, soy yo mismo quien le dice que muchas veces es inevitable - más en estos tiempos de crisis donde es difícil llegar a fin de mes para muchas pensiones - pero que lo evite en la medida de lo posible. Pero vamos, que no estoy descubriendo nada nuevo; en esta España de charanga, pandereta y libretas en vez de tarjetas, lo más normal es encontrarte cualquier banco lleno de gente haciendo cola en caja el día de cobro de la pensión.
Brokers destacados