Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
4 / 16
#46

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Gracias

#47

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

No puedo ayudarte.
Llama al 91 273 70 06 y podrán solucionar tu duda.
Las instrucciones para dar de baja la cuenta me las dieron en el servicio de atención al cliente. No me gusta el banco pero me atendieron muy bien.
Un saludo.

#48

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

He intentado cancelar las cuentas de iBanesto, ahora teóricamente son Santander, directamente en dos oficinas. En una, el director me reconoció que no tenía ni idea de cómo hacerlo. En otra, se negaron sin más a pesar de que me consta hacía pocos días sí se lo habían cancelado a otro cliente. Al final, lo he solicitado a través de la página web, accediendo como cliente y en el apartado Atención al cliente-Formulario de contacto - Para solicitar gestiones operativas.
Estoy a la espera de que me contesten. En último caso, burofax que te crió.

#49

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hay que hacerlo online.
Las oficinas dan asco!!!!

#51

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hola a tod@s

ayer domingo por la tarde, tal cómo explicais en páginas anteriores del hilo, di de baja online entrando cómo cliente mi Icuenta ahorro (es cómo la llaman así ahora) la cuenta que abrí con Ibanesto en 2010. Ahora a esperar si me llega algún correo confirmando que lo han hecho, sino la semana que viene les llamaré.

En 2012 también les abrí una cuenta a mis padres, los dos cómo titulares, en Ibanesto por tanto ayer también procedí a hacer lo mismo con la de ellos, pero entrando cómo mi madre en la web de Supernet, no se si pondrán alguna pega en este caso al ver que hay dos titulares. Igualmente también entré cómo mi padre para solicitar también la cuenta cómo él, y cómo tenía caducada la firma, hemos ido hoy a una oficina del Santander a pedirla. Preguntando por la baja de la cuenta, que si cómo vosotros decís me han dicho que se debería hacer online, me han dicho que en principio con que uno de los titulares pida la baja lo suelen hacer, o sea que si lo pidió mi madre, no hace falta que lo pida mi padre. El chico de la oficina igualmente me ha dicho que si hubiera alguna pega que vaya a la oficina a mirar el tema, ha sido amable. Esperaremos cómo digo a año nuevo.

Es curioso pero a mi madre le tuve que pedir solicitud de cancelación aparte de la Icuenta Ahorro de otra Icuenta Nómina que también tenía, sin haberla pedido nunca, y una Tarjeta Débito Ibanesto que tampoco nunca pidió pero también aparecía, de las 3 cosas pedí la baja.

Antes de solicitar la cancelación de las dos cuentas transferí a otros bancos lo poco que había en ellas y las dejé a 0.

Saludos

#52

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

la verdad podrian haber encontrado alguna solucion mas elegante como p.e. pasarnos a openbank. no creoque les hubiera costado mucho y asi podriamos haber mantenido los numeros de cuenta. algo de diplomacia siempre esta bien.

#53

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Pasarnos a OpenBank habría sido la mejor solución para los miles de ciber-clientes del antiguo iBanesto, máxime cuando pretendían hacer desaparecer su sucesora iSantander... desde entonces estampida de clientes que por descontado huyen de la banca física.
También es cierto que esto al SAN le importa un pimiento.

#54

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Tengo la ICUENTA NOMINA, en la cual nunca tuve nomina (procedo de ibanesto) y tengo una i-tarjeta de debido (somos dos titulares, 2 tarjetas)

Pues bien, he estado mirando y he encontrado la informacion precontractual de la cuenta corriente (ICUENTA NOMINA)

https://infoproductos.bancosantander.es/cssa/StaticBS?blobcol=urldata&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=inline%3B+filename%3Dinformacion_precontractual_icuenta_nomina.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1320593886609&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

y viendo eso entiendo que a mi no me deben cobrar ninguna comision a partir de febrero (no he recibido la carta, ni esta en correspondencia online) asi que de momento la dejare estar ahi.

#55

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Primero, iSantander desapareció, así que ese contrato es papel mojado.
Segundo: sabes que un banco puede modificar las condiciones contractuales unilateralmente siempre que le de la gana no?

Yo ya cancelé y avisados estais. Os cobrarán si o si tarde o temprano.

#56

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

pero aun asi, deberian de notificarme, ya sea via electronica o en papel de ese cambio de condiciones ¿no?

No me cuesta nada moverme de ahi, pero si no me cobran comisiones...

#57

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Bueno, hoy Santander me ha respondido a la solicitud que os comentaba el pasado día 27 que había pedido la cancelación tanto para mi cuenta cómo para la de mis padres, por el cambio de condiciones. El email que me han enviado a mí decía:

------------------------------
Estimado Sr. XX:
En respuesta a su comunicación, en primer lugar deseamos disculparnos por la demora en la contestación a la misma, lo cual se ha debido a problemas de carácter técnico ya solventados.
En cuanto a lo que nos expone en su comunicación, le indicamos que la cuenta ha sido cancelada como solicitaba.
Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Gracias por confiar en nosotros.
------------------------------

En cambio en el email de mis padres comentan que todos sus productos no se han podido cancelar. Se ve que al cancelar la Icuenta Ahorro ha rentado 0,01 céntimos, que han pasado a la Icuenta Nómina. Y al tener ese céntimo, no se podía cancelar, tenía que transferirlo y volver a solicitar cancelación. Lo he hecho ahora mismo y les he vuelto a pedir la cancelación, esperaré a la semana que viene. Lo que si han cancelado aparte de la Icuenta Ahorro es la tarjeta de débito que al menos en Todos los Productos no sale.

Igualmente, aunque me digan por email que está cancelada, igual que la mía que dicen que si, llamaré yo a su teléfono en la segunda semana de enero para confirmarlo, no quiero luego sorpresas.

Saludos y Feliz Año Nuevo 2016

#58

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Mi caso es el mismo de otros que nos pasaron a cuenta nómina en Santander

iBanesto -> iSantander -> Santander con iCuenta Nomina

Acabo de revisar mi correspondencia online y con fecha 30/11/2015 tengo el susodicho aviso de cambio de condiciones, 24€ por trimestre y 0,65€ por apunte

Comentar que tenía la cuenta con 10€ desde hace muchos meses si no años y no la usaba para nada ni su tarjeta de débito.

Gracias por el aviso, procederé a darme de baja

#59

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Si sois dos titulares, comprueba la correspondencia online de los dos porque la notificación con el cambio de condiciones sólo la envian a un titular.

#60

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

A mí no me la han querido cancelar porque el saldo de mis cuentas y productos asociados no es 0 (tengo 1 céntimo en las cuentas y 1 céntimo en una tarjeta prepago). ¿Esto es legal? ¿Podría renunciar a ese saldo en favor del banco?

Me resulta imposible transferir dicha cantidad fuera de la entidad ya que me bloquearon la operativa al negarme a enviar mi nómina de acuerdo a su interpretación de la ley de blanqueo de capitales que tanto ha dado de qué hablar en este foro... (datos que por cierto ya tenían pero entrar a debatir esto con ellos es absurdo).

¿Qué podría hacer?
Saludos!