Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
7 / 16
#92

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Buenos dias,

Pues hoy daré de baja la cta. corriente y la tarjeta y me quedaré con la cta. ahorro y la tarjeta prepago hasta que tenga otra cuenta para sustituirla.

Gracias.

#93

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Pues hoy me ha llegado una carta del Santander notificándome de las comisiones por retirada de efectivo en los cajeros automáticos cuando se supone que me dieron de baja desde el día 07/01/2016. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Hay forma de contactarles sin tener que entrar en la operativa (no sé si funciona desde la baja)?

Gracias, un saludo!

#94

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Solicitud de cancelación de cuenta enviada
A ver cuanto tardan en hacerla.

Bye bye Santander!
Fue bonito mientras duró.

#95

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Tenía una cuenta con 0,28 céntimos de Ibanesto que pasó a Santander. Por trabajo el otro día fui a una oficina y lo comenté. Envian un fax y en unos 15 minutos responden. Firmas, coges lo que puedas tener y se acabó.

Saludos.

#96

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo he cancelado la cuenta hace dos días, cuenta ahorro y tarjeta (antes ibanesto), y a las 24 horas, me han enviado un e-mail para que me pasara por la oficina física. Así lo he hecho y me han sacado 20 euros por comisiones y mantenimiento, para cancelar la cuenta.
Estoy super feliz con el hecho, es increible y allí en la oficina nadie sabía nada. Para unas cosas online y para otras eres cliente física, que bordería de gente.

#97

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo lo hice desde la web como indicaba un forero. A ver que me responden.

Lo de cobrarte 20€ por cancelar.... se han pasado de frenada.

#98

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

rustris, yo también lo hice desde la web pero luego me remitieron ese correo electrónico en el que me ¡oh sorpresa!. Muy fuerte, espero tengas mejor suerte que yo, lo de pardillo se queda en poco.

#100

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Bueno, pues ya es oficial, he recibido en casa la nota de que dejarán de remunerar nada en la cuenta superremuneración, que se supone que era perpetúa. HAsta el 5 de abril para cancelar contrato.
Bye bye, Santander

#101

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hola rankianos, yo también intento cancelar y cerrar la cuenta de IbanestoSantander por el cambio de condiciones que me entere de casualidad por aquí. Pues bien dejo las cuentas a cero y llamo para cancelarlo todo y ahora me mandan este correo..

"Nos ponemos en contacto con usted en relación a la comunicación recibida en la cual solicita cancelación de sus Cuentas ahorro y estándar.
Le informamos que hemos procedido a realizar la cancelación de la Cuenta ahorro según su petición.
Igualmente hemos realizado la precancelación de su Cuenta Estándar y existe una liquidación pendiente por importe, a día de hoy, de 10,40 euros, que deberá hacer efectivo mediante una transferencia o ingreso de efectivo, previa a la cancelación.
No obstante, le informamos que esta liquidación puede variar, por lo que le rogamos acuda a cualquier oficina de Banco Santander para solicitar de forma expresa la liquidación definitiva de su cuenta y una vez se le informe de ello y Usted haga efectivo el ingreso, solicite la confirmación de la cancelación de su cuenta.
Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Gracias por confiar en nosotros."

Vamos que me quieren cobrar comisión por la pu.. cara los ladrones estos..
Acabo de llamar y me dicen que es la parte proporcional de las comisiones (24€ al trimestre) y que es lo que hay.
Yo no se mucho de estos temas, ¿Lo tendré que pagar, pasa algo si no lo pago, que debo hacer?

Gracias de antemano y un saludo

#102

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Mejor pagar y olvidarlos

#103

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Son unos perracos, banco a evitar le llaman a algunos.

Es que como informaron del cambio de condiciones yo creo que estan cubiertos, otra cosa es que sea abusivo o no el cambio de condiciones.

Yo porque no vivo en España porque sino les hubiera buscado un poco las cosquillas o por lo menos intentarlo.

#104

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

saben que los clientes a los que les hacen esta jugada estan perdidos para siempre, pero no importa, esta en curso la formacion de un superoligopolio de solo 3 bancos, con la complicidad del poder politico, asi que ya volveran...

es como esos clientes que salen espantados de orange y al final vuelven porque se fueron a ya.com, a jazztel, a simyo, etc.

#105

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

¿Lo tendré que pagar, pasa algo si no lo pago, que debo hacer?

Que te meterán en la lista de morosos seguramente, si no pagas.