Acceder

La Champions

20 respuestas
La Champions
La Champions
Página
1 / 3

Re: La Champions

Jajajaja, Rankia no sé, pero desde luego yo a partir de las 20:30 SI!

Força Barça!

S2

Para ganar es fácil, como decía Johan Cruyff (creo), si tu tienes el peloto, el contrario no puede marcar goles, pues “al peloto” se le pone un candado y en paz.

Yo he puesto un 2-2 en la porra... ¡Viva la emoción! Y además de la champions, Messi y Cristiano se están jugando el "Best World Player 2009", como uno de los dos marque el gol definitivo, habrá decantado el premio a su favor.

Yo prefiero que gane el Barça, pero por otra parte me cae muy bien Cristiano... en fin, ¡Que gane el mejor!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Si la mejor defensa es un buen ataque, el Barça juega con tres puntas, y el Man U con Cristiano solo, dejando a Carlitos Tevez para mejor ocasión, o para la segunda parte, esperemos que no sepa más el diablo por viejo que por diablo (lo digo por Sir Alex Ferguson).

Esta noche a apoyar a nuestro Barca y a hacer historia
Salu2 y Forca Barca

Esperemos que La Gran Esperanza Blanca no defraude y mi amigo ManU se corone campeón. Visca Manchester.
Sin acritudes,

El Artista Madridista

Se han puesto de blanco ... no les pase lo mismo que los otros, yo de ellos me hubiese puesto amarillo o verde esperanza, pero blanco creo que no es el año precisamente ... je...je 2-6