Acceder

La Champions

20 respuestas
La Champions
La Champions
Página
3 / 3
#17

Re: La Champions

Soy Madridista y lo primero que os doy es la Enhorabuena por los títulos conseguidos. Deciros a los antimadridistas que hoy estais arriba, mañana quien sabe. Actitud chulesca la tienen la mayoría de jugadores, tanto del Madrid, Barça, Valencia, Manchester U. Liverpool, etc,... Que los jugadores son ante todo trabajadores y miran por su economía, si se tienen que ir a otro equipo por dinero, se van, sino fijaros que hizo Pique, Cesc,... Acordaros cuando a Laporta el año pasado y el anterior le pediais que se fuera. Cuando a vuestro entrenador, Guardiola (que es Cruyff a la sombra) no quiso a Eto'o y es vuestro máximo goleador. Ganar, si, pero tambien hay que tener suerte para ello, recordad Chelsea - Barça. En pocas palabras, ni erais tan malos antes ni sois tan buenos ahora. Así que (Carpe Diem) a celebrar lo vuestro y respetar al Real Madrid que es el club con mas trofeos, por ahora, quizas mañana no o quizas sí. Saludos.

#18

Re: La Champions

No hubo color a favor de Ronaldo dirás.
No, no, no te equivoques. No hubo color en favor de Messi. Vale que los primeros 20 minutos Ronaldo estuvo muy bien, chutó varias veces (aunque solo la falta entre los 3 palos) pero durante el resto del encuentro fue una sombra andante. Messi no hizo el partido de su vida, pero en mi opinión jugó mejor que Ronaldo, ayudo a su equipo, se fue de todo el que le entraba y encima metió gol.
Anoche Messi no hizo NADA. Coño, que se puede decir y no pasa nada. De hecho le engrandece no haber hecho un misero regate ni un mísero disparo en todo el partido
Discrepo contigo. Messi jugó su partido y jugó para su equipo. Aguantaba la pelota y daba el pase en el momento apropiado. Se fue de todo y de todos menos cuando le hacían falta, que es la única forma de pararle. Hizo un jugada memorable en la que se fue de toda la defensa del United. Chutó dos veces solamente y una entró. En fin, yo creo que fue superior a Ronaldo, sobretodo en la segunda parte donde este desapareció.
cuando está CLARÍSIMO que el mejor jugador del mundo, hoy por hoy, es don Andrés Iniesta Luján.
Sin nada que rebatir. Es un lujo ver jugar a Iniesta, para mi el mejor del partido junto a Piqué. Deberían reconocerle méritos y colocarlo entre los 3 primeros para el balón de oro. Un jugador superlativo, dentro y fuera del campo. Un verdadero ejemplo para todos los niños que quieren ser futbolistas. S2
#19

Re: La Champions

Soy barcelonista y bastante antimadridista, pero es cierto que hoy por hoy lo que debe ser un jugador de futbol lo refleja Andrés Iniesta, un jugador de equipo, poco indivualista, trabajador, humilde, y creo que además será buena persona. Y reconozco a la vez que en Real Madrid hay otro de este calibre y es Iker Casillas, son este tipo de jugadores los que hacen a un equipo, que lo cohesionan y están ahí a las buenas y a las malas, las individualidades son muy importantes, pero son eso individualidades en un juego que es colectivo. Hay otros que se dejan la piel en el campo al estilo Carles Puyol o Dani Alves, y jugadores trabajadores natos que no despuntan en nada pero su concurrencia es tan importante o más que las figuras estas, me refiero a Touré Yayá o en su tiempo Philip Cocú, el Barça ha conseguido este año una combinación perfecta de todo esto, y el Real Madrid a pesar de tener una defensa con nombres importantes como Cannavaro o Pepe, si no fuera por Iker, aquello hubiera sido un verdadero problema.

#20

Re: La Champions

Ahora quizas has hablado con mejor estilo. Te ha faltado hablar mejor y mas de algun jugador del Madrid, pero tu antimadridismo ... Soy Madridista pero no antibarcelonista, porque no tengo nada que envidiar del Barcelona. Saludos.

#21

Re: La Champions

Tienes razón, como trabajador se puede incluir perfectamente a Sergio Ramos, y como para cohesionar a un equipo sin duda alguna a Raúl, y creo que como “buen tipo” también Ruben de la Red, aunque de momento no ha podido demostrar su calidad.

Una defensa con Cannavaro, Pepe, y Sergio Ramos debería ser capaz de quitar trabajo a un portero de la calidad de Iker.

Por cierto los barcelonistas queremos al Madrid cerca en la tabla, porque con todos los respetos a equipos como Valencia, Villareal o Sevilla, es que no es lo mismo.

Muchas veces, tanto los blancos como los azulgrana buscamos figuras fuera, y lo mejor lo tenemos en casa, gente que siente los colores y que su concurrencia puede ser igual o más positiva que “Cristianos o Ronaldinhos”, que servirán mejor al merchadising, pero nada a los colores …….., tenemos a jóvenes en equipos inferiores que los que vienen de fuera les barran el camino, y luego pasa lo de Cesc Fabregas, Xavi Alonso o Gerard Piqué, y estos son unos afortunados porque han tenido la posibilidad de triunfar fuera, pero ¿Cuántos hay en segunda B que no tendrán estas oportunidades?