Acceder

Preferentes de Vinagreto al 8%

22 respuestas
Preferentes de Vinagreto al 8%
Preferentes de Vinagreto al 8%
Página
1 / 3
#1

Preferentes de Vinagreto al 8%

He estado pensando seriamente en este tema
Si Cajamadrid , siendo una de las entidades financieras peor gestionadas de España y teniendo una tasa de morosidad vergonzosa, va a tener las narizes de emitir preferentes al 7.5% ....
Si resulta que las preferentes tienen poco (o ningún) control por parte de la CNMV....
Si además resulta que estas preferentes no tienen ningún tipo de garantía por parte del FGD...
Si resulta tambien que el pago de este 7.5% va ligado a la consecución de beneficios y no obliga de un año a otro...
Si resulta que estas preferentes cotizan en un mercado secundario, poco transparente donde puedes perder hasta la camisa...
He llegado a la conclusión de que si hay gente tan tonta como para comprar esto, la unica solución es emitir mis propias preferentes.Si Cajamadrid puede YO TAMBIEN , como soy algo menos conocido que Cajamadrid tendré que ofrecer más rentabilidad, me lo han puesto dificil porque superar un 7.5% es complicado. Pero como tengo plena confianza en mi mismo y en la capacidad de quedarme con vuestro dinero voy a ofrecer un 8%.
Sé que es la misma rentabilidad que ofrece Rumasa pero que narizes, a mi aun no me han condenado por nada (aunque lo han intentado varias veces).
No voy a volver a anunciar mis preferentes en este foro porque perdería efecto mediatico, vereis los anuncios en prensa nacional y a los buenos inversores os llamaran directamente, dado que mi red comercial esta en fase de expansión internacional y estamos haciendo una optimización de recursos no os debería de resultar extraño que la persona que os llame para vender las preferentes hable con acento realmente extraño, se escuche ruido de fondo o se formalize la compra en un coche, nosotros preferimos llamarlos oficinas moviles.
Recordar todos este mensaje, Vinagreto quiere vuestro dinero perdon he querido decir inversión.

Un saludo

#2

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

Ofrécelas al 7,00%.

Que ser forero de Rankia hay que pagarlo.

No estamos hablando de preferentes de un "Pepito Pérez" cualquiera.

#3

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

No pienso comprártelas al precio de emisión, lo siento.....
Esperaremos que coticen en el mercado secundario y entonces entraremos a saco. Vé preparando el caudal para cumplir tus pagos cuando empiece a subir la rentabilidad jejeje.

Fuera coñas, a mí tampoco me hace mucha gracia que sean las preferentes las que nos pongan de moda cuando son las que menos compromiso tienen con el incauto que no sabe lo que compra.

#4

Al 8 mejor que al 7

Lo había pensado, pero ha sido más sencillo para el equipo de marketing hacer publicidad con el 8 que con el 7.
Dicen que es un número más médiatico y que "ganamos dinamismo y plasticidad al eliminar los decimales "

#5

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

“Sé que es la misma rentabilidad que ofrece Rumasa pero que narices, a mi aun no me han condenado por nada (aunque lo han intentado varias veces)”.

Tienes un problema gordo, me temo que no puedes poner fotos de tus barricas de roble en la prensa como hace nueva Rumasa, en su defecto puedes poner fotos de vinagre de Modena, de Xerez, de Ribera del Duero o de l’Empordà , pero el copyright supongo que no será tuyo, en su virtud tendrás que pagar a SGAE de vinicultores, y luego como pones fotos de tus camiones o de tus hoteles, ¿acaso los tienes?, la verdad el 8% es poco, me temo que tendrás que emplearte mas a fondo amigo, si no le haces no te compro ni una.

#6

Re: Al 8 mejor que al 7

Y al 5%...
tendría hasta el slogan. xxxxxxxxxxxxxx TE LA HINCO

#7

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

Ufff lo de Rumasa era un daño colateral, prefería quedarme en Cajamadrid que es más divertido pero bueno Xavier te diré que siendo como soy un muerto de hambre no tengo ningún problema para conseguir credito a Euribor +3% .... si yo consigo eso silbando ¿Por que los tipos de las barricas de roble pagan Euribor +6.5%?
Que conste que aunque la inversión en pagares de Rumasa me parezca una tomadura de pelo de dificil comprensión la política empresarial de esa familia me parece alucinante,son unos genios (motivo de más para no confiarles tu pasta, mejor confiasela a alguien más pardillo como yo)

#8

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

Si quieres opiniones "abejeriles II parte"

una aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/264946-pagares-corporativos-nueva-rumasa

Otra: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/277025-nueva-rumasa-quiere-comprar-ccm?page=3

Bueno este último es para que la CCM, cambie el logotipo rojo a amarillo y negro "abejeril II".

Si consigues crédito al euribor mas 3 con la boina, tan muerto de hambre como dices no creo ……, las entidades financieras solo prestan a quien creen que se lo va a devolver, y más ahora, otra cosa es que evalúen mal la creencia ….. vamos que barricas puede que no tengas, pero alguna botellita de buen vino para celebraciones en la despensa seguro …..