Acceder

Preferentes de Vinagreto al 8%

22 respuestas
Preferentes de Vinagreto al 8%
Preferentes de Vinagreto al 8%
Página
2 / 3
#9

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

El 10% es una cifra mas "redonda" y facilita el hacer cuentas ;-D

Saludos

#10

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

Son todo ventajas.

Jamás tendrás que devolver el principal.

Y si eres un genio de las finanzas y vas obteniendo beneficios, te compras un Ferrari molón el día de los inocentes y ya no tendrás que pagar los cupones del año siguiente.

Te deseo suerte, aunque creo que no la vas a necesitar.

#11

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

He visto la publicidad de Benson y estaba pensando en volver al negocio de las preferentes...para que luego digan que no se veía venir.
Este hilo es de Mayo de hace 3 años...

#12

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

Pues hijo, fue una pena no haberlo pillado en su momento para ver lo de Caja Madrid.

Porque mis padres picaron en lo de las preferentes y las compraron creyendo que era un plazo fijo, por la confianza con el dir... sí, otro caso de esos, no aturdo más.

#13

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

Voy cargado de ellas.

Ya se que la pasta no la voy a ver al menos en cien años, pero podías pagar algún cupón que llevo tres años sin ver un duro.

#14

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

#15

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

Pues la verdad que resulta alucinante, que hace tres años iniciaras este hilo y se sigan vendiendo estos mismos productos

En las cajas rurales las preferentes se llaman aportaciones al capital, y la gente las siguen teniendo como si fuese algo seguro

#16

Re: Preferentes de Vinagreto al 8%

PETERSEN’S PAGARÉS

Plazos Rentabilidad
3 años 8,50%
4 años 9,00%
5 años 9,50%
6 años 10,00%

Sistemática de inversión: Con los recursos obtenidos por los pagarés se compran fincas, buenas fincas a bancos, cajas de ahorro o si ha lugar a cooperativas de crédito, como esto del ladrillo remonta seguro, que por algo somos un país de propietarios, todo el que se precie quiere tener su casa propia, aunque hipotecado hasta las trancas ….. pues cuando salgamos de esta, que saldremos vendemos los tochos y aquí paz y después gloria.

Garantías: Se otorgará una hipoteca unilateral a favor de los inversores, una vez otorgada cada inversor deberá comparecer ante notario a aceptar la entrega de dicha garantía.

Y si no se vende en los 3, 4, 5 o 6 años??? Pues coño se ponen todos ustedes de acuerdo y ejecutan la hipoteca, es que hay que explicarlo todo ….. al final yo, el organizador solo me quedaré con los honorarios de la gestión, importe que aprobará el administrador único de Petersen’s Pagarés, S.L.U. , que por cierto es una multinacional.

Además esta inversión cuenta con el apoyo y aval solidario de su matriz y accionista único de la sociedad, se trata de la Petersen’s Internacional NV – Amsterdam (The Netherlands) que a su ver es filial de Petersen’s Caribean, Ltda. - George Town (Cayman Islands).

Si vuestra inversión la preferís en estados emergentes, ofrecemos idéntica inversión en Petersen’s Bǎlgariya Ltd. – Sofía (Bulgaria)