Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar en amazon.... ¿inseguro?

50 respuestas
Comprar en amazon.... ¿inseguro?
4 suscriptores
Comprar en amazon.... ¿inseguro?
Página
2 / 5
#16

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Buenos días. Pues no se como pagas, a cuñados y a mi nos piden visa, mis cuñados llevaban 4 años comprando y yo apenas desde el día 26 me di de alta como vendedor y pague cuota y nos hemos tenido que dar de baja la visa. Todos los días nos pitaba la app del banco con repetidos cobros. Ayer hablé con Amazon y por supuesto que en mi derecho estoy les dije muy claro que la vía administrativa se agota y la otra vía es la judicial, enseguida abrieron mi cuenta pero aun así habiendo pagado la cuota sigo sin poder vender. Un saludo. 
#17

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Un sistema que es capaz de engañar a más de un cuñado... Es perverso. Mi cuñado siempre lo sabe todo. :-P
En fin, como habrás notado, es broma.
La verdad es que te explicas con poca claridad y no se entiende qué problema has tenido.
Mi experiencia es sólo como comprador y, tras muchos años, cero problemas.
#18

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Es cierto que hace algunos años había mucha intranquilidad a la hora de hacer compras por internet. Hoy día cada vez es más seguro, sobre todo si se hace en  empresas consolidadas y reconocidas como Amazon. Personalmente nunca he tenido ningún tipo de problema comprando en esta plataforma. Siempre ha llegado mi pedido en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Siento que es una de las plataformas más seguras para comprar online.
#20

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

suena a amazon protegiendose de chanchullos relacionados con devoluciones, gente solo comprando y devolviendo por rewards de tarjetas, o transfiriendo dinero de un sitio a otro a través de devoluciones, etc... 

En casos legítimos el sat suele responder bien, al menos en mi experiencia 
#21

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

- Problemas con devoluciones a montones, [...]
- Montones de detenciones de repartidores dedicados a robar, hacer cambiazos y [...]
- Te cierran la cuenta porque si [...]
- Piden datos transaccionales con la coacción del cierre de tu cuenta, como son extractos bancarios o similares, algo absolutamente ILEGAL, [...]
- El soporte es  inexistente, no puedes ponerte en contacto con ningún departamento legal, supervisor o departamento jurídico o de facturación, no saben ni contestan.
¿Podrías proporcionar datos objetivos de lo que afirmas?
Acusar de robar y de chorizos a una empresa en un foro público puede tener consecuencias si lo que afirmas no está respaldado con datos objetivos.
Una cosa es expresar una experiencia personal (que puede ser la excepción o la práctica habitual, da igual) y otra es generalizar lo que tú expones bajo el anonimato de una cuenta recién creada en un foro público.
Ojo, no digo que lo que afirmas no sea cierto, simplemente que aportes datos objetivos para que todos podamos sacar nuestras conclusiones.
#22

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Amazon utiliza prácticas poco éticas pero a estas alturas ya no habrá quién pueda con él.
Al principio tenían buenos precios, ahora solo se limitan a tener un bot que rastrea precios para igualar a los de la competencia.

Y luego hay historias para no dormir que lo sabrán bien quiénes vendan (no es mi caso pero me lo ha contado mi "cuñado")

Si quieres vender en su plataforma, te exigen factura de compra dónde se vean TODOS los datos (a quién compras, a cuánto te sale la unidad...)
Si tienes la suerte y tu producto es un súper ventas, Amazon se dará prisa para "robarte" tu proveedor y poner ellos el producto más barato o pero aún, sacar su imitación marca blanca (aka Amazon Basics)

Eso sí, como compradores no creo que hayan tantos problemas como se comentan. Si te cierran la cuenta es porque devuelves más que compras o te han pillado cambiazos. No hay más...
#23

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Yo dejé de comprar en Amazon tras adquirir varios libros y que fueran prácticamente ilegibles... se ve que cuando estaban imprimiéndolos se les había acabado la tinta.. tal cual...

Ni intenté devolverlos por cierto.. cuando vi todo lo que había que hacer me dio una pereza tremenda. Simplemente opté por lo más sencillo: dejar de comprar en Amazon.
#24

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Como comprador solo tengo buenas palabras de amazon.

Batidora que se rompió al año y medio de comprarla me dieron otra nueva sin preguntar nada ni mandar la rota.

Algún producto que ha venido incompleto me han devuelto el dinero y me he quedado el producto. 

Devoluciones sin problema, etc etc.


#25

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?


Datos objetivos dices ???????, tu no miras mucho la red no, casos objetivos hay una barbaridad de casos pásate por este foro

https://www.chollometro.com/temas/amazon-no-me-devuelve-el-dinero-de-una-devolucion-500-y-me-da-largas-265866?page=24#comment-6108757

TrustPilot :


Facebook :


Rankia :


Son unos estafadores, totales y una panda de mangantes, una panda de mangantes y que me denuncien a mi cuando quieran, hasta mi caso que fue sonado ya hace tiempo con un portátil que recorrió medio internet y que llevo mucho tiempo avisando de que cada día las liarían más pardas, son una panda de ladrones, que violan todos nuestros derechos como consumidores, una panda de ladrones y me hago totalmente eco yo mismo de mis palabras como si el señor dueño de este foro le quiere dar mi Ip y mi correo que la de, porque tengo para hundirlos en cualqueir juzgado, pandilla de ladrones es lo que son, solamente en mi trabajo muchos compañeros que no les devuelven el dinero, que les quieren volver a cobrar devoluciones de hace meses, que si el pedido enviado es otro, que si sucio, que si han destruido la devolución y es un portátil y cosas caras, que si le cerramos su cuenta, no contestan emails, no responden llamadas, venga hombre venga, son una panda de criminales online y de ladrones, las pruebas son bárbaras, inmensas, chorizos sin paliativos, seguridad ninguna.

No son de fiar en absoluto.






#28

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Si consideras que una empresa ha cometido un delito de estafa, es tu obligación como ciudadano denunciarlo ante las autoridades. Si has sido víctima de un delito de estafa, tienes el derecho de presentar una denuncia. ¿Lo has hecho?

Si no lo has hecho, no sé a qué esperas. O tal vez no lo hayas hecho porque haya algo que ocultar en la que un juez jamás te daría  la razón y seas consciente de ello. O tal vez sea desconocimiento del funcionamiento del sistema que te protege ante estas situaciones.

También tienes la opción de ir a los organismos de Consumo.

Cuando tengas la sentencia que confirme que Amazon ha cometido un delito de estafa, nos la pasas por aquí.

Por cierto, acusar sin pruebas (una sentencia judicial que lo acredite) de estafa es delito. Un saludo.
#30

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Si la cantidad reclamada es inferior a 2.000€ no es necesario procurador y no se pagan costas.

Por cierto, todos mis mensajes han mantenido un tono de respeto, o por lo menos lo he intentado. El tuyo está lleno de insultos, amenazas y faltas de respeto.

Y cuando dices que soy listo, gracias por reconocer mi inteligencia. Un saludo.