Acceder

Comprar en amazon.... ¿inseguro?

50 respuestas
Comprar en amazon.... ¿inseguro?
4 suscriptores
Comprar en amazon.... ¿inseguro?
Página
3 / 5
#35

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

uso amazon desde el d́ía 1 que vino a España, antes usaba el .com y el co.uk y te puedo decir que es la mejor con diferencia en servicio al cliente. Si te pillan abusando del sistema pues claro a insultar gratuitamente.

En fin, otra persona ḿás a ignorar en Rankia.
#37

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Tu respuesta es la conocida de los Botsy de los de Amazon que se meten a los comentarios, ya no engañaís a nadie, vuestras respuestas son las típicas, llevo desde el año tal y todo bien, todo perfecto como siempre, a mi me rembolsan nada más dejar el pedido o la típica que ya aburre es que claro los que abusaís del sistema.

Es curioso además que una persona hable de "sistema" un término que es el que usan todos los agentes de Amazon, absolutamente "todos", el sistema no me deja, es que el sistema, es que ahora no nos permite el sistema y bla, bla , bla, estaís también en Facebook haciendo limpieza de cara de una empresa que se va cuesta abajo sin parar y quereís tapar las verguenzas que haceís e ilegalidades, es gracioso porque nadie sabe qué es abusar del sistema, unos dicen qeu devolver mucho, hay montones de personas con sus cuentas cerradas por devolver 2 cosas y hasta por no devolver, y es curioso que ni una sola vez y más en los últimos tiempo, contestaís n ia un solo medio de comunicación o de consumo sobre algo como esto, claro está como vaís a contestar si sabeís que eso es ilegal y arbitrario, como vaís a justificar las ilegalidades que haceís, lo que quereís es que la gente compre algo y ni lo devuelva y se lo coma así venga destrozado

Es un clamor absoluto lo que estaís haciendo con las devoluciones, a todo el mundo le estaís diciendo esto, que ha devuelto un trapo, una pizarra, que si sucio, que si roto, etc, sabes qué pasa después, lo sabes, claro que lo sabes, la gente llama desesperada al inútil servicio de atención al cliente, le pasan con un Departamento comisionista llamado Especializado que tratan a la gente como auténtica basura, que insultan a la gente y le cuelgan las llamadas, para después ninguna solución.

Lo mejor es cuando Amazon dice que ha recibido eso, que nunca lo especifican, nunca aportan pruebas y dicen que lo han destruido, hay casos alucinantes, en donde una persona devuelve un portátil caro, le dicen que viene roto o sucio, lo tienen así un mes y más, para después indicarle que lo han recibido pero sucio, si sucio, después decirle que viene roto, contradiciéndose, para después indicarle que han detruido un portátil de más de 1000 Euros cuando ellos venden cosas de segunda mano sin caja y en un mero estado Aceptable.

Como te digo, ya vuestro comentarios son super conocidos, Bots y demás, no engañaís ya a nadie, las pruebas, los casos son una verdadera barbaridad, y lo qeu dices es una puramentira para contadecir la realidad, y limpiar la cara de Amazon, todo el mundo está teniendo cada día más y más problemas con Amazon, no se trata paranada de personas que hagan nada del sistema, no no, se trata de choricear porqeu si, de cobrar del seguro, del transportista multado, de quedarsecon el dinero del cliente y aún encima quedarse el producto, así un producto de 300 se convierte en uno de 2000 y nadie se entera.

Qué fácil es ganar dinero así, es chupado oye, una pasada, sin vender ya ganas, aún encima una practica ilegal, fuera de la ley, en donde si una tienda no quiere devolver el dinero a un cliente tiene que devolverle el artículo, aún encima dicen basarse en políticas sin recordar que las políticas tienen que ir acordes a una legalidad vigente, y en la legalidad la práctica de la destrucción de un bien privado, es un delito, bastante sencillo, también la nula atención, el pésimo soporte, que una persona tenga una fecha establecida para la entrega de un pedido y que elllos les hagan esperar dias y dias, cuando esa es otra ilegalidad ajena a la ley de consumo, son un no parar de irregularidades, que os van a pasar factura y de la buena, ya no engañaís más y en España no vendeís nada a lo que  vendiaís, que el rollo ese de los Galansitos y chorradas que os inventasteís vosotros y el club de Fan Boys del Coche foro ya no cuela, que hasta ahí os ponen a parir de las barbaridades que haceís.

Solo espero que todas las denuncias que os están cayendo terminen por destapar la cara real que teneís actualmente, que es mangar al cliente,  espero que la comisión sea cuantiosa, como los del Departamento Especial, especializados en bloquear a clientes y quedarse con su dinero, y cuando quiera el señor adminsitrador del foro, le paso pruebas para que se lo pase pipa durante 3 años, no hay problema, fotos, pruebas, todo y más, a tomar el pelo a otro lado Amazon, ya no engañas a nadie.



#39

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Señora. No piensa usted que si Amazon es la líder lo de las líderes en ventas de comercio online (como mínimo de las primeras) no será que A LO MEJOR Amazon funciona bien? Que no niego que haya gente que haya tenido problemas o que la atención al cliente haya sido mala. Pero si a mí me preguntan que qué tal la atención al cliente, pues mi respuesta es que las pocas veces que la he necesitado, ha ido todo bien.
#41

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?


No para nada, ya no es lider en absoluto, sus ventas han caido casi un 40 % ya, no no es lider en absoluto, para nada, su programa de supermercado es un fracaso como lo fue el Pantry, pero este es aún másfracaso si cabe, como lo fue lo de los productos Plus, un fracaso total.

Alexa es un fracaso absoluto, como Amazon Fotos, que ni dando 10 Euros de promoción como Prime video que no vale para nada y tiene la peor cuota de clientes que hay, como ser Prime ya no vale para nada, despachando productos a 3 o 4 días vista.

Como su Amazon Logistics es otro fracaso total, que no vale para nada, es el peor sistema de reparto que existe

Twitch es lo único que les está saliendo a cuenta mientras mantengan el alta grado de pagos por suscriptores, que eso no va a mantenerse y dejará de ser menos apetecible que ser YouTuber, no deja de ser uan forma de quitar gente a YouTube.

Ya han roto con lo que es la Confianza Online con el cliente, no se le fideliza, su soporte es lo peor de lo peor, agentes que insultan a clientes, les cuelgan llamadas, mienten descaradamente sobre reembolsos, no te pasan con supervisores, intente usted hablar con un supervisor, le dirán le pasamos a la cola de supervisión, es una mentira porque las transferencias son o no son y en linea, no te quieren pasar la hoja de reclamaciones tienes que llamar 20 veces o más por lo mismo, cuando tienen obligación de facilitarla y el link para el formulario Ad Hoc, pero no queda ahí la cosa poseen un servicio pésimo al cliente, desde Rumanía, Costa Rica, Colombia, Perú o Guatemala, a cada cual peor, no se ya ni cual es peor, yo creo que todos sin diferencia casi a día de hoy.

No están adscritos a ninigún tipode sistema de arbitraje o de consumo, dicen que puedes contactar a Litigios Europeos, pero no les da la gana ni de responder, poseen la más alta opacidad y falta de transparencia en sus procesos, lo cual ha sido puesto de relieve incluso por senadores de USA los cuales están a favor de trocear la empresa.

Es tanta la desconfianza que generan que hasta empresas importantes no quieren estar en AWS por sus fallos y porque creen por pruebas y sucesos acaecidos que son espiadas, AWS no para de perder clientes, sumado a que es un negocio del algoritmo, que falla más que un petardo, denunciado ultimamente por los cierres masivos de cuentas en varios portales de consumo en España y fuera, pero solo hay que darse una vuelta por reddit, por truspilot, por facebook , tuwtter por todos lados, no quiere ver el que no quiere ver, si, funcionaba antes claro, en el año 2015, 2016, pedias algo en la tarde a las 7 y al día siguiente lo tenias, gestionabas devoluciones en minutos, cero problemas, ahora hazlo, intenta hacer una devolución, te tirarás semanas sin tu dinero, y eso si no te generan problemas, al estilo de lo que hacía ECI con las devolciones que se basaba en que faltaba un manual para no reembolsar 200 Euros a un cliente, estos peor aún, ya se sabe lo que pasacon ECI, están terminados y finiquitados.

Que todo esto es subsanable, pero no quieren subsanarlo porque les renta dinero, como los paquetes perdidos, que no los ha firmado nadie, pero figuran entregados, o el tio que te deja el paquete en el buzón y no está en ningún lado y quien le dio permiso, ah no vaya usted a la policia, así te dicen, para cobrar ellos el seguro cuando eso no es un tema policial ni de la policia, cualquier cosa no se resuelve por chorrada que sea ni en 20 llamadas, o envie usted fotos y se les envian y dicen que una botella de gel reventada que no es suficiente daño, hay casos en donde una botella de jabón cuesta 2 euros y quieren reembolsar 1 euro porque aun queda el 50 % en la botella, pero claro nos lo inventamos,

Funcionaban hace años, ahora no, funcionan de pena, abusan de los clientes, no es al revés, te tatan como una delincuente sin más, y no venden un  pimiento a lo que vendían, tu compra algo de 300 euros, de 180, y devuélvelo y ya me contarás, devuelve dos cosas seguidas porque tienes que devolverlas y veras que correito te mandan de [email protected], y después cuenta cerrada, y ahora me dirán es que abusan, abusar ?, cumplir la ley, tus derechos, es abusar, devolver algo que está mal es abusar, o que tengas tu que pagar los gastos de devolución como pasa en muchso casos y que no los reembolsen es abusar, o que se pida una nevera y que te la dejen en la calle es abusar, tengo para aburrir con pruebas y fotos y de todo, que ya no engañan a nadie, n oles improta nada, pero a los clientes no nos importan ellos ni sus tomaduras de pelo.

Ultimamente todo sos problemas con las devoluciones y las entregas, hay casos de gente esperando un pedido cobrado hace 3 semanas, y sabes lo peor que se niegan a cancelarle el pedido en base a excusas, cuando yo tengoderecho a cancelar cuando me de la gana, y después tienen la jeta de decir que te lo reembolsan cuando llegue a almacén, cuando ese pedido ni ha sido entregado ni enviado, aquí hay para contar hasta para aburrirse.





#42

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?


Por mucha etimología absurda que use usted y que quiera parecer culto no deja de ser lo que es, espero que la comisión merezca la pena, un saludo
#45

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?


Usted si necesita ayuda pero ya gana para pagarla, vaya corriendo, siga denunciando mis comentarios.