Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca ING o iBanesto? Difícil elección

7 respuestas
¿Hipoteca ING o iBanesto? Difícil elección
¿Hipoteca ING o iBanesto? Difícil elección
#1

¿Hipoteca ING o iBanesto? Difícil elección

Hola,
mi pregunta es facil de plantear pero para mi tiene una complicada respuesta...
Sucede que tengo posibilidad de conseguir una de estas dos hipotecas:

- ING (Euribor +0,49)
- iBanesto (Primer año: 2,85 / resto: Euribor + 0,41)

Sería por una cantidad cercana a los 80.000 eur y a pagar en 20 años.

De banesto me atrae el hecho de tener un tipo inferior, pero me obliga a la contratación de tarjeta Visa 123 y de un seguro Multirriesgo del Hogar con Banesto Seguros.

De ING me convence la comodidad de no tener que cambiar de banco, ni contratar con ellos nada de nada. Solo me pasarian el recibo mensual a mi actual banco.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Fran

#2

Re: ¿Hipoteca ING o iBanesto? Difícil elección

Dificil elección. Son las dos primeras que miraría si tuviera que hipotecarme.
Las valoraciones de la gente son positivas para la hipoteca de iBanesto y el tipo es menor. La tarjeta 1,2,3 no es mal producto y un seguro multirriesgo has de contratar a la fuerza. En esas condiciones y en estos momentos prefiero la iBanesto.
Saludos.

#3

Tarjeta 1,2,3

La tarjeta esta segun tengo entendido aplaza los pagos cobrando un porcentaje bastante curioso, se ve recompensado por los descuentos? no sé a mi me parece más comodo lo de ing.

De todas formas en esta web sale publicidad del banco del deporte con menores tipos euribor+0,39 creo recordar

#4

Re: ¿Hipoteca ING o iBanesto? Difícil elección

Gracias por vuestras opiniones.

Estoy ya bastante convencido por iBanesto. Por cierto la tarjeta que me obligan a contratar pienso q es una 4B normal, no una visa. A ver si aclaro este punto tmb.

Saludos

#5

Re: ¿Hipoteca ING o iBanesto? Difícil elección

Además ING funciona a través de la Caja del Mediterrano o del Banco Atlaántico (no recuerdo) lo que significa que no dan cobertura para todo el país. Te deniegan la siolicitud sin avisar, etc...

No es oro todo lo que reluce
además la de ibanesto también te exige domiciliar varios recibos y dos nóminas

#6

Re: ¿parec mentira que saque la cara por ing

Repasate eso de Cam y banco atlantico porque andas desfasado. Hace ya bastante tiempo que funcionan por su cuenta...ye fectivamente, no es oro todo lo que reluce, pero ese no es el problema. El problema mas boen es la falta de respouesta para incidencias multiples que escapen de una hipoteca abc, la falta de una red que te de servicio, problemas a la hora de cancelar como ocurre en casi todas las financieras...etc....

#7

Re: Tarjeta 1,2,3

Hola!
Yo tengo esa tarjeta por el tema del descuento en las gasolineras, te cobran la cuota anual, pero no obligan al aplazamiento de pagos. Yo pago al fin de mes como cualquier visa.
Un saludo!

#8

Re: ¿Hipoteca ING o iBanesto? Difícil elección

¿Has mirado otras opciones?

Yo, si tuviera que contratar ahora una hipoteca, lo haría con uno-e con diferencial del 0,39 y sin comisión de apertura, o de hacerlo con ibanesto, lo haría antes con www.bancomovil.com que es de ibanesto y está mejor