Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

63 respuestas
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
2 suscriptores
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
Página
1 / 5
#1

Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Veo el extracto de puntos de mi visa cepsa este mes, y a pesar de haber gastado unos 800€ no me aparece ningún punto que se transfiera a mi programa de puntos... todo 0.... que se supone. Por cierto, ya me he encargado de que todos los gastos sean en tiendas de alimentación... para otras cosas tengo la barclaycard que funciona muy bien. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo? Saludos

#2

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Escribo textualmente la información: Descuento a transferir al programa porque tu vuelves .... 0,00 € Lo que sí es verdad es que no he echado combustible este mes, pero eso, que yo sepa no es requisito. Saludos.

#3

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Ahora que me fijo... en marzo me debían de haber pasado 13 000 puntos y no se me han transferido al programa porquetuvuelves. Ahí si que aparecían esos puntos y finalmente no se me han sumado. ¿Vosotros estáis teniendo estos fallos?

#4

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Sí, esos fallos y más. Por aquí en el foro hay bastante información al respecto. Sólo hay dos opciones sensatas: 1. Utiliza la Visa Cepsa sólo para pagar en Cepsa y punto. 2. Cancela la tarjeta.

#5

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Yo estoy igual, llevan dos meses quedándose con el 3% adicional. Es un incumplimiento claro de las condiciones. Llamo para quejarme y se pasan la pelota de unos a otros (entre Cepsa y Banco Popular). Así va el país.

#6

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Ya me contesto a mi mismo. Dicen que ha habido un fallo generalizado y que lo van a tratar de solucionar. Que le ha pasado a todo el mundo ¿esto es verdad? ¿os ha pasado a vosotros? Saludos y gracias

#7

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

A mi igual, el 3% adicional no me lo ingresan de ningún modo.

#8

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

Ni el 3% ni el 1% en compras y así llevan 4 meses

#9

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Otro con el mismo problema.

Llamo y me dicen que es un fallo generalizado. Qué casualidad que el fallo no consista en ingresar más puntos.

Voy a dar un mes más de margen y como sigan igual, creo que la tarjeta va a acabar en un cajón...

Un saludo.

#10

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

mas de lo mismo,me falta el 3% adiconal en combustible de este mes (0,00 puntos).Desde el cambio de condiciones es un caos,y en la web porquetuvuelves, donde se consultan los puntos, no aparecen los del 1% en alimentación, ni los del 3% adicional sobre gastos en cepsa.(independientemente de que los hayan o no ingresado).Además yo tengo tarjeta adicional asociada.vaya chapuza

#11

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Uno más: a mi tampoco me han abonado ni el 3% de la gasolina ni el 1% de las compras.

Como veo que es generalizado de momento ni he llamado.

Que pena con lo bien que funcionaba antes.

Saludos.

#12

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

¿Tenéis teléfono de contacto de los de Cepsa Porquetuvuelves (TM)?
Es que los de citibank-popular dicen que la culpa es de los de Cepsa y los de Cepsa no contestan a ningun ticket abierto desde su web.

#13

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

yo he hablado con el popular ya que los extractos de enero,febrero,marzo y mayo estan mal,no han ingresado lo que debian, me han tomado nota y me han dicho que lo revisarán y que en 5 dias estara solucionado,yo le he contestado que esperaba que asi fuera ya que de no estar abonado en el proximo extracto (junio)dejaria de usar la tarjeta hasta que no este solucionado.

#14

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

Hola,yo he puesto una reclamación en la cuenta de correo que indica el grupo banco popular.No se si será la misma para su filial on line bancopopular-e, pero por intentarlo que no quede.

la cuenta teóricamente es esta. [email protected]

#15

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

Apartado de Correos nº 14019
28080 - Madrid
e-mail: [email protected]
NOTA: Las reclamaciones remitidas por e-mail deberán ajustarse a las exigencias
previstas en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica