Acceder

Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

63 respuestas
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
2 suscriptores
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
Página
4 / 5
#46

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Yo también he tardado 1 mes en recibir respuesta a 4 mensajes sobre el tema.
Es cierto que básicamente me han sumado los puntos aunque no los apuntan en la web.
Sin embargo, no abonan puntualmente el 1%, incluso hay una cantidad que aparece en el ticket y sin embargo no la han sumado.
Se ve que hay que estar muy atentos a todos los movimientos.

#47

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

A mi tambien me ha pasado este mes de Septiembre...debian haber ingresado el 3% adicional el dia 21, y no lo han hecho.

Llame ayer, y me dicen que no, que esta bien, que me lo ingresan en Oct. Les digo que todos los meses (ya que gasto mas de 300eur fuera de CEPSA) me ingresaban el 3% adicional y que este mes de Septiembre no lo han hecho, y nada...que su supervisor le dice que es asi ...en fin...

Otra cosa, el servicio de atencio al cliente no funciona. El 95% de las veces que hablo con alguien de sudamerica termina en que no me entienden o no se hacen cargo del problema que les presento. No es ni racismo ni nada por el estilo, creo que lo mismo le pasaria a alguien en sudamerica que llame a un servicio de atencion al cliente en españa...sera el mismo idioma, pero la cultura es diferente y imagino sera la razon por la que no nos entendemos.

Que si queria reclamar, mandase el escrito aqui: [email protected]

#48

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Alucinante, acabo de mirarlo y lo han abonado....

Ya he leido otro comentario de alguien que le ha pasado lo mismo....¿coincidencia? no lo se, pero si de una cosa estoy seguro es que hay que quejarse siempre que incumplan las condiciones, por muy pequeño que sea, y que vean que la gente no les pasa una...sino acaban haciendo lo que les venga en gana.

Yo estaba ya preparando el escrito de reclamacion....lo guardaré para la siguiente jejejeje

#49

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Yo me acabo de dar cuenta ahora que llevan sin abonarme el 1% desde el 22 de Abril....vaya chapuzeros que son.

#50

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Yo me temo que si me contestan me diran que he llegado al limite fijo.

Ya todo esto me estaba tocando la moral...lo de andar calculando si habre llegado a los 300, si es de alimentacion o restaurante o yo que se....total para que me den un 3% en 100eur de gasoil que hecho al mes. Me parece a mi que se acabo, que a partir de ahora utilizare la barclays con el 1% en todo, y la visa cepsa para pagar solo el gasoil.

#52

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Hola buenas,

Sí en efecto, como comenta dbelga ya empiezo a estar quemado con este tema y como bien comenta... a día de hoy no los han inyectado ...y como ya me he cansado de llamar y hablar con la pared, ya he tomado la decisión de no usar más esta tarjeta, entre otras cosas porque gaste lo que gaste en alimentación y viajes ya no me van a dar mas puntos por haber llegado al famoso limite de los 4200 euros acumulados de lo que llevo de año, me deben todavía 380 puntos del extracto de febrero-marzo por fallo de ellos y siguen sin solventarme el tema, ya estoy cansado.
Por lo que se refiere al programa y a CEPSA decirles que con las nuevas condiciones han decaido al 100%, me he hecho de la VISA BP y haber que tal, por lo menos BP se va renovando continuamente para mejor, desde que CEPSA dejó el 5% directo (sin condiciones) ya no es lo que era, sus precios tampoco merecen la pena, me quedo con BP algo más baratos y mejores. Dicho de otra manera, tarjeta que irá al cajón hasta nuevas condiciones mejores.

Saludos.

Planeto

#53

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Hola, cuando parecía que se habían resuelto los problemas de demora con la devolución del 1% en alimentación vuelven a las andadas con el extracto de octubre. Ya cansa este tema.

#54

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

A mi tampoco me ingresaron los puntos del 1℅ de octubre. En el extracto de la Visa si que aparece, pero en la cuenta de puntos porquetuvuelves aún no los ingresaron. Les puse un email de reclamación, pero ni caso.

#55

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Yo estoy en el mismo caso que vosotros. Llevaban unos meses en los que me daban el 1% de las compras, pero este último mes (hasta el 17 de octubre) ni rastro.

#57

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Estamos a día 20 y el 1% de Noviembre tampoco lo han abonado. No contestan a los emails de reclamación y paso de llamar a un 902 para reclamarlos. De traca ...

#58

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

si sois clientes de coinc podeis solicitar la flota business de galp, ahora esta haciendo 6 centimos de descuento y los precios de galp son mucho mejores que los de cepsa, y es descuento directo, tardan en mandarla pero vale la pena.

#59

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Si, pero no aguanta la comparación con Cepsa.

Galp, precio medio gasoil: 0'97 Eur
Cepsa, precio medio gasoil: 1.04 Eur

Con la tarjeta descuento Galp: 0'91 Eur

Visa Cepsa, Carrefour y Circulo Conductores: 0'88 Eur

Y además, hay muchas menos GALP que CEPSA.