Acceder

Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

63 respuestas
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
2 suscriptores
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
Página
2 / 5
#16

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

"Buenas tardes:

Recientemente la entidad bancopopular-e se hizo cargo de la gestión de esta tarjeta, con el consiguiente cambio de condiciones, anunciado con aplicación a partir del 31 de marzo.

Desde dicho cambio de condiciones, muchos usuarios (entre los cuales me incluyo), hemos detectado irregularidades graves en el ingreso de los puntos del programa porquetuvuelves en estaciones de servicio Cepsa.

Los principales fallos son:

- no se están ingresando los puntos correspondientes al 3% adicional del consumo en estaciones de servicio Cepsa durante el mes anterior ,cuando si que estamos cumpliendo el requisito de gastar mas de 300 € mensuales en comercios que no sean estaciones de servicio cepsa.

En mi caso particular, el extracto mensual de mayo refleja que me corresponden 0,00 puntos por el concepto arriba indicado, lo cual es totalmente erroneo, pues en dicho extracto he superado con holgura el consumo de los 300€ fuera de establecimientos cepsa.

Por todo lo comentado espero que propongan una solución satisfactoria para el usuario a la mayor brevedad posible, reembolsando todos los puntos que aún no han sido ingresados en el programa porquetuvuelves.

De no tomar medidas en el asunto,se podría considerar que están incumpliendo las condiciones de prestación del servicio de esta tarjeta ,con las consiguientes repercusiones jurídicas que ello puede conllevar.

Un saludo."

Oculto mis datos personales.A ver que contestan

#17

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

Esa dirección ni debe ser del popular ni la del popular-e. Nunca mandeis correos bancarios a un @terra @gmail o @yahoo. Esos correos se los puede crear cualquier persona.

El del popular es: [email protected]

Puedes ver la información en: http://www.bancopopular-e.com/DOCUMENTOSPDF/Tablon-anuncios/01-Servicio%20de%20Atenci%C3%B3n%20al%20Cliente/Atencion-cliente.pdf

#18

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

reenviado.A mi tb me extrañaba por eso no puse datos confidenciales ni archivo adjuntos.

#19

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

bueno,confirmar que esta direccion [email protected] es correcta,pero la respuesta es la siguiente (automatizada).

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con Usted en respuesta a su correo electrónico.

Para poder acreditar suficientemente su identidad y cursar correctamente su reclamación si usted cuenta con DNI electrónico puede hacernos llegar la misma cumplimentando el formulario disponible en el enlace adjunto en este correo.

- A través de este formulario online si dispone de DNI electrónico.

Si no dispone de DNI electrónico puede hacernos llegar su queja o reclamación presentando escrito a través de cualquier sucursal del Grupo Banco Popular o por correo postal en la siguiente dirección: Núñez de Balboa 56, bajo A, 28001 MADRID.

Conforme a la regulación vigente el documento que nos remita debe contener la siguiente información para poder ser admitido a trámite:

o Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada.

o Número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a su registro público para las jurídicas.

o Oficinas o departamentos del banco donde se hayan producidos los hechos que son motivo de su queja o reclamación.

o Explicación detallada del motivo de queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que solicita pronunciamiento.

o Deberá igualmente informarnos que no tiene conocimiento de que su queja o reclamación este siendo ya tratada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

o Lugar, fecha y firma


Adicionalmente, debe aportar las pruebas documentales que obren en su poder en las que se fundamente su queja o reclamación.


Por razones de seguridad le rogamos no responda a este correo y utilice formulario de enlace adjunto si dispone de DNIe o remita su reclamación a través de los cauces indicados al efecto.

Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

GRUPO BANCO POPULAR"

#20

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

habra sido casualidad,pero tengo 8000 puntos mas ingresados que hace tres horas.No se de donde salen ni si coincide a ojimetro con lo que me faltaba.Vaya desastre,el popular.

#21

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

¡¡¡ Que casualidad !!!

Al ver tu comentario, acabo de comprobar mi cuenta, y me han ingresado los puntos del 3% adicional de todos los meses que me debían

saludos

#22

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

A mi tambien acaban de ingresarmelos.

#23

Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa

Acabo de mirar y también me ingresaron el 3% adicional de abril y mayo.

#24

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Acabo de revisar y por fin se han puesto al día del 3% extra en gasolina (aunque ellos ponen en concepto un 2% extra). Sin embargo aún tengo pendiente el 1% en alimentación justo desde que cambiaron las condiciones, es decir, la primera quincena del mes de marzo (la segunda quincena de febrero si que me la abonaron), marzo/abril y abril/mayo. ¿os siguen debiendo el 1%?

#25

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Correcto. Han puesto el 3% que faltaba de abril y mayo pero aún falta el 1% de marzo/abril/mayo.

#26

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Hola foreros, ¿ha recibido alguien los puntos correspondientes al 1% por compras en alimentación desde marzo?.

#27

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Buenas,

desde el 18/04/2015 (lo correspondiente al periodo 15 de febrero-15 de marzo) no me abonan los puntos del 1% de otras compras, cuando en los extractos de Citibank sí que lo incluye.

Tanto en llamada a Banco Popular como en diferentes correos a Cepsa, se pasan la pelota, o directamente no contestan.

Un desastre, vamos.

#28

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

En mi caso, creo que si me han sumado los puntos al contador global, pero no aparece reflejado en el desglose de movimientos.

Saludos

#29

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

En mi caso es igual, no aparece reflejado en el desglose de Cepsa pero si que me los han sumado en el total. Ni me molesto en calcular si es exacto pero mas o menos si que los suman.

#30

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Como estaba mosca con este tema he ido apuntando y haciendo un seguimiento y efectivamente acabo de comprobar que han sumado en el "programa porque tu vuelves" exactamente el 1% por compras en alimentación pero no aparece reflejado en concepto. Lo que ya es imposible calcular si lo han ido sumando de los extractos anteriores.