Acceder

Ranking de solvencia de las Cajas

14 respuestas
Ranking de solvencia de las Cajas
Ranking de solvencia de las Cajas
Página
2 / 2
#9

Re: Ranking de solvencia de las Cajas

Los negocios y la politica.... mal matrimonio amigo Fernan2, pero es que además ni siquiera les dejan divorciar de manera civilizada, y por cierto entiendo perfectamente que tu comentario no va en sentido anticatalan, va el de que cada comunidad autónoma que se precie no quiere soltar su caja propia, al precio que sea, que más da, suele ser dinero de los contribuyentes.

#10

Re: Ranking de solvencia de las Cajas

Cierto, los rumores sobre que La Caixa tendrá que absorver a Caixa Catalunya corren hace tiempo, pero es evidente que a La Caixa no le interesa. Van a cerrar mas de 100 oficinas de la Caixa en España. O sea que veo muy dificil esta absorción, a pesar de todas las presiones políticas que pueda haber. Además esta fusión no beneficiaria al ciudadano, la Caixa sería aún mas monopolio en Cataluña.

#11

Re: Ranking de solvencia de las Cajas

Hola Fernan. Te agradecería que comentases la situación de la Caja Sa Nostra, ya que tengo algunos depósitos con ellos y , aunque les tengo confianza, me gustaría saber opiniones de expertos como tú que sabéis más del tema. Gracias.

#12

Re: Ranking de solvencia de las Cajas

Poco te puedo decir, se rumorea que no es de las más sólidas, pero al ser pequeñita no hay tanta información disponible como con las grandes... y aun así, incluso de las que hay mucha información, uno no puede saber si es realmente fiable!! Porque para que en CCM dieran inicialmente beneficios en 2008, ya ves...

De todos modos, los depósitos están asegurados, así que no hay problema; además que si alguna cae, los que caerán serán los mandamases y no los clientes, como en CCM.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Ranking de solvencia de las Cajas

Segun esta lista de Expansion ,caja badajoz seria la peor?

#14

Re: Ranking de solvencia de las Cajas

A estas alturas, eso ya puede estar desfasado... bueno, de hecho lo está, porque la peor ya sabemos que es Cajasur, lo ha dicho el BdE.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Ranking de solvencia de las Cajas

Puede que este gráfico esté un poco desfasado (Marzo '09) pero nunca está de más recordarlo para ver que entidades están más afectadas que otras.

¿Qué caja será la siguiente?

Recordad: cuanto más arriba (descapitalizado) y más a la derecha (morosidad), más peligro...

S2