Acceder

Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas

6 respuestas
Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas
1 suscriptores
Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas
#1

Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas

Hola! Hoy os traigo este breve resumen de los seguros asociados a la American Express de accionista de Caixabank por si a alguien le puede resultar de utilidad:

- Seguro de accidentes: fallecimiento o invalidez permanente por accidente de transporte público (300.000€), por automóvil de alquiler (150.000€)

- Seguro asistencia en viajes: gastos médico-quirúrgicos extranjero (5.000€), en España (600€), odontológicos de urgencia extranjero (300€), regreso anticipado, envío objetos olvidados en el extranjero (300€), pérdida de equipajes (600€), demora entrega equipajes (>12h 120€),demora o cancelación de viaje (>12h 120€), pérdida documentos (600€)

Un saludo

#2

Re: Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas

Y cual es la cuota de la tarjeta?. Están bastante bien los seguros

#4

Re: Re: Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas

Yo al final la di de baja ya que no lleva chip algo para mi bastante importante, es mas muchos comercios ya no saben ni operar con una tarjeta sin chip... te dicen esto que es? y luego intentan meterla por la ranura del chip... yo les digo QUE NO!!! Que la teneis que pasar deslizándola por el lateral.... luego que si hay que enseñar en dni, que si... luego que al no tener chip no puedes pagar en las cajas de autopago ni en gasolineras autopago... en fin un incordio, al final me quede con la mastercard que da dobles puntos pero tiene menos lio.
A la caixa les he mandado muchos emails y sugerencias pero por algun motivo que ni ellos saben siguen emitiendola sin chip y eso que el resto de amex que emite la caixa si llevan chip.

#5

Re: Re: Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas

Gracias. Entonces si lleva otros productos asociados, de momento lo de ser accionista no lo tengo en mente.

#6

Re: Re: Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas

Pues hasta hace poco todas la Amex de La Caixa eran sin chip.

#7

Re: Seguros AMEX Accionista Caixabank - Tarjetas

No me parece que los seguros estén tan bien...

Una visita a la sala de urgencias de un hospital en USA por una caída y un traumatismo puede fácilmente costar esos 5000€ a nada que haya que hacer un escáner...

La AMEX Platinum tiene un seguro de asistencia médica de 1.000.000€; cualquiera de las AMEX inferiores tiene seguros mucho más bajos, en los que no recomendaría confiar en absoluto (La oro, 9000, la Melia Oro, 6000...).

Si queremos un seguro medio decente, se puede optar por la Visa Cepsa, que tiene 45.000€ de gastos médicos. Obviamente el viaje debe haber sido abonado con la tarjeta en cuestión. De todas formas, con ese seguro yo no estaría del todo tranquilo (igual soy un poco aprensivo, no lo se).