Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
10 / 13
#73

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

El sábado inicié las gestiones para obtener la tarjeta Visa Cepsa. Espero que no me denieguen la petición y que no tarden 3 meses en proporcionármela.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#74

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Unos 20 días me ha tardado a mi, cogiendo los documentos en una estación de servicio y entregándolos ya rellenos en dicha misma estación de servicio. La pedi en Abril, así que hace muy poco que la tengo. Saludos.

#75

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Me parece razonable el tiempo de espera. El sábado solicité la tarjeta Visa Cepsa online y abrí la cuenta nada corriente del Barclays mediante el DNI-Electrónico.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#76

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Pues te diré que por teléfono me dijeron que no se podía hacer online, que tenía que ser necesariamente en una estación de servicio cepsa donde me darían los impresos de solicitud y una vez rellenos entregarlos igualmente allí. Eso hice como te comenté antes. A ver si por hacerlo online pasan y pasan los días y no recibes nada. Asegúrate vía teléfono. Un saludo.

#77

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

La solicitud que rellene fue esta:

LLamaré para confirmar que les ha llegado la solicitud.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#78

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

La que te dan en la estación de servicio pedirá los mismos datos pero no es esa, y lo recuerdo porque se escribía en formato de folio apaisado. Lo dicho, llama para ver si online les ha llegado y tienen constancia porque, como te digo, vía teléfono me dijeron que no lo hiciera online sino que fuera a una estación de servicio CEPSA. Saludos.

#79

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

El viernes me llegó una carta con el contrato de la tarjeta, ahora me la tienen que aprobar.

Por lo que vi, la tarjeta porque tu vuelves( no la visa cepsa porque tu vuelves) te la pueden dar directamente si vas a una gasolinera Cepsa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#80

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Efectivamente la porque tu vuelves te la dan directamente. La Visa han de aprobarla. Lo que pasa es que a mi no me mandaron contrato por correo sino que me lo dieron en la gasolinera, me lo llevé a casa, lo rellené y lo entregué unos días después en la misma gasolinera. A los 20 días tenía la tarjeta. Respecto a mi mujer pedí una tarjeta adicional, se podía imprimir el formulario desde la web de citibank pero una vez que el principal ya está registrado y la envié por correo. Tardó en este caso unos 15 días. Un saludo.