Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
4 / 13
#25

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Pues ya son 10 días y sim saber nada. Lo que peor me sienta es rellenar la solicitud con todos los datos y Citibank que no se digne a llamarme, enviarme un correo de confirmación de recepción... algo que deje a entender que la han recibido. Me parece que funcionan regular. Ya veremos...

#26

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Floreju, pero al final, conseguiste la Visa Cepsa o hubo más problemas o te la denegaron.
Gracias.

#27

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

A mi tardaron casi un mes en llamarme para confirmar los datos. Es decir que todavía no la des por perdida.
Eso sí, cometí el error de dejar el crédito en 600 euros y me está costando muchísimo que lo suban, lo hacen ellos cada 6 meses y sólo he logrado que suban 280 euros en más de un año. Ten en cuenta, cuando fijes el límite de crédito, que prácticamente necesitas el doble de lo que vayas a consumir en un mes, ya que ellos sólo ponen el contador a 0, 15 días despues de haber pasado el recibo por el banco (busca en un hilo anterior donde todo esto se explica en detalle).
Saludos.

#28

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hola Don José. aclárame, por favor,lo del crédito ya que no encuentro el hilo que dices que lo explican.
Quiere decir que si has hecho compras un mes por 600 euros, hasta que no pasan 15 días no puedes usar la tarjeta? Te cobrarían intereses del dinero que uses a partir de 600 euros? Gracias.

#29

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Espera otra semana. Ya te comenté que en mi caso tardaron dos semanas, hasta que un día apareción en el buzón, y llamé para que me la activaran. Si pasados 15 días sigues sin recibirla, llama a Citibank, a ver qué pasa.
S2

#30

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Las tarjetas de crédito llevan asociada una cuenta de crédito o Límite de crédito. Si te dan 600 euros, quiere decir que puedes hacer compras hasta 600 euros en total, pues no puedes rebasar el límite.

Si intentas pasarte del límite te denegarán la operación, o peor aún, te penalizarán con una comisión (en torno a los 20 o 30 euros).

El día 1 te emiten un cargo a la cuenta bancaria con todas las compras que hayas hecho desde el 21 al 20 del mes anterior, sumándose el importe a tu cuenta de crédito y volviéndolo a tener disponible; luego te quedarán pendientes las del 21 a fin de mes de este mismo mes... Así que tendrás que tener un límite que te permita usar la tarjeta sin problemas durante más de un mes (del 21 al próximo fin de mes que se emita la siguiente factura).

Espero haberte aclarado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Haré lo que me dices.Esperaré hasta el 10 de mayo. A ver qué pasa. Si no hay noticias llamaré el 11 a Citibank. Muchas gracias.

#32

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Creo haberte entendido Rafa. Pero creo entender que el crédito es del 20 al 20 de cada mes, o es de 600 euros al mes?
Quiere eso decir que si del 20 de un mes(por ej. abril) al otro 20 del mes siguiente(p.ej. mayo he gastado 600 euros, ya no puedo disponer de crédito hasta el primer día del mes siguiente (1 de junio)?
Si es así conviene un crédito más alto porque si no estás 10 días sin poder utilizar la tarjeta.
¿Te preguntan el límite de crédito que quieres o te lo asignan los de Citibamk?
Espero tus aclaraciones, gracias.