Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
7 / 13
#49

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Por cierto, ¿sabes cuánto tardan en darte un artículo del catálogo CEPSA? Porque hace más de 15 días pedí un tostador de pan y aún sigo tostándolo en la satén.
S2

#50

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

Si es que son muuuu leeeeeentoooos, pero leeentos pa too...

#51

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

Y a mí que me han ampliado el crédito sin pedirlo otra vez hasta ..... 6500 €urazos !!!! Leñe, si creen que me voy a gastar toda esa pasta .....

S2

#52

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

Si Paneque, a mi también me ampliaron el crédito.
Oye, pues eso está bien...mira mejor no necesitarlo pero por si acaso ahí están. No todas las tarjetas de crédito te amplían el crédito hasta ese importe.
Saludos.

#53

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Pues ni idea, nunca he solicitado nada del catalogo, prefiero cambiarlo por gasoil, por curiosidad, has mirado ese mismo tostador en la tienda el precio que tiene? puede ser que te merezca mas la pena cambiar los puntos por gasoil y comprarte el tostador directamente
Salu2

#54

Visa Cepsa y los tostadores de pan

Hay tostadores de pan por 12 euros en tiendas tipo Media Markt y otras por el estilo.

Y si te viene averiado lo puedes cambiar dentro de los 15 primeros días.

#55

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

Desde el 20 de abril que la solicité, me han llamado varias veces, he enviado todo lo que me pidieron y todavía no me la han enviado...
Ya voy para dos meses y nada. Son muuuuuuuuuu lentoooooooooos... estos de CITIBANK

#56

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...

¿Puede decirme alguien algún teléfono, que funcione, y pueda llamarles gratis? Tengo tarifa plana a los fijos.