Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
12 / 13
#89

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Al final me han aprobado la Tarjeta Visa Cepsa!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#90

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

¡Enhorabuena!

Eso hay que celebrarlo echándole unos galones de fuel al carro.

#91

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hola!

Retomo este hilo para comentaros que he solicitado la tarjeta Visa Cepsa en una estación de servicio. Me han comentado lo de que hay veces que no las aprueban.

Mi duda es saber qué sucede si me anulan la solicitud. ¿Me mandan otra tarjeta "Porque tú vuelves automáticamente?" Lo digo porque ya tengo una, que es la que he hecho constar en la solicitud, y no me interesaría tener otra. ¿Qué suelen hacer?

Por otro lado, respecto a los puntos que tengo actualmente en la tarjeta "Porque tú vuelves", ¿se unen a los que vaya acumulando con la tarjeta Visa Cepsa o van por separado?

Muchas gracias. Un saludo ;)

#92

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Juanugo, ¿recuerdas el apartado de la web para solicitar una tarjeta adicional?

#93

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Hola buenas,me podriais dar vuestra opinion sobre las visa cepsa,la quiero mas q nada para la gasolina del coche,que condiciones y descuentos tiene a dia de hoy?siguen dando el 1% de compras de supermercados y otros establecimientos,te ingresan el dinero como la targeta de evobanco o es con puntos?
Siguen pidiendo nominas y demas para solicitarla?
No me interesa lo del pago aplazado,lo cambiaria al pago total a fin de mes....
Gracias,un saludos

#94

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Hola! No sé si seguirás interesado. Es una muy buena opción para ahorrar un poco en gasolina. Acumulas en puntos el 3% de lo que consumas en gasolina y el 1% de lo que consumas en otros establecimientos. Los puntos son canjeables por gasolina o regalos. De estas tarjetas es la más interesante.

Un saludo

#95

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Hoy he recibido el mail comunicándome que me han aprobado la solicitud. Qué contento estoy. Una tarjeta que da hasta el 5% de descuento en combustible, un 1% en compras (como la de crédito de Evo) y te garantiza el precio mínimo en tu zona. Y además la tengo al lado de casa.

Saludos.