Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
11 / 13
#81

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Ya lo escribí en otro hilo hace tiempo, pero lo copio y pego aquí:

Esta fue mi experiencia cuando la solicité en noviembre del 2009. Rápido y sin problemas....

2 noviembre: Deposito en la gasolinera el formulario rellenado más fotocopia DNI, solicitud que días antes había recogido en la misma gasolinera.

20 nov: Llamo para interesarme por el tema, y me comentan que ya ha sido aprobada mi Visa Cepsa y que la recibiré en pocos días.

24 nov: La recibo en mi casa.

Todo en 22 días y sin necesidad de enviar nóminas ni nada como pasa con otras personas .

Supongo que en la medida en que ellos puedan cotejar los datos que tú les das con el banco donde quieres que te domicilien el pago, y tu banco les da facilidades para consultar tu estado financiero, y si además tienes la nómina domiciliada en ese mismo banco, ayuda a evitar el trámite de las nóminas. En mi caso puse ING, que es donde la tengo domiciliada, y nunca me pidieron las dos últimas nominas.

Por cierto, me han puesto un límite de crédito 2,5 veces mi sueldo, cosa que me ha sorprendido positivamente, y eso que soy mileurista.

Me sabe mal por las personas que durante estos meses han expresado su frustración en Rankia porque no se la concedían, pero bueno, cuento mi caso por si alguien se anima a solicitarla.

#82

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Pues sí, a mi exactamente igual y curiosamente también domicilié el pago en ING y también tengo ahí la nómina. Es posible como tú dices que eso haya agilizado el proceso. A mi me pusieron como crédito el doble de mi sueldo pero supongo que cuando pasen unos meses y vean que eres fiable pues lo subirán. En todo caso, con el límite que tengo ahora me basta y me sobra. Me da la impresión de que coger los impresos en la gasolinera y entregarlos rellenos junto con copia del DNI es la manera más rápida y efectiva. Saludos.

#83

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

¡Qué confiados son!

Yo pedí una tarjeta de crédito en una caja de ahorros (cuyo nombre no viene al caso) donde tengo la nómina domiciliada y un depósito y me dieron una línea de crédito que es la mitad de lo que gano al mes.

De todas formas, me basta y me sobra.

#84

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Siempre me he preguntado hasta qué punto a aquellas personas a las que le deniegan la Visa Cepsa y éstas aseguran que son supersolventes (ojo que podrían estar en una lista de morosos por dejar de pagar un recibo de luz..., sin saberlo, de hace trillones de años), el motivo es que cuando Citibank pide información financiera al banco que tú has puesto, estos pasan de contestarle, y quizás como tienen muchas solicitudes, los de Citibank no pierden más el tiempo.

Yo lo pensé todo, ya que en un principio quería poner como banco Banco Popular, pero luego fui malpensado, y me dije como Banco Popular emite la Visa Race, que en aquellos tiempos era competencia de la Visa Cepsa, seguro que me pondrán trabas, así que lo cambié por ING, y no sólo eso, sino que moví temporalmente mis ahorros en cuenta remuneradas del Popular a ING para que vieran que tenía patrimonio. Una vez concedida la tarjeta viaje hacia atrás. No sé si todo lo que hice ayudó, o de todas formas me la hubieran concedido. Nunca lo sabré.

Cuando me vi de crédito más del doble de mi sueldo, les llamé para bajarlo, y lo hicieron. Y ellos cada seis meses más o menos, automáticamente te lo van subiendo si ves que pagas.

#85

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Cuando me otorgaron la de ING fue más o menos un 85% de mis ingresos mensuales, pero lo de la Visa Cepsa fue casi irracional, tanto que les llamé para bajarlo y lo hicieron.

#86

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

Yo estoy esperando que me aprueben la tarjeta Visa Cepsa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#87

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado

La línea de crédito es importante también si haces pago total a fin de mes.

Te pongo un ejemplo: Si te compras un ordenador portátil por 649,00 € y tu línea de crédito es de 600,00 € cuando te llegue el recibo mensual posiblemente te cobren una comisión por excedido (eso suponiendo que la operación se autorice).