Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
69 / 937
#1021

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo el cheque. Gracias a Ahorradora por todo. Todo perfecto.

#1022

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias a vosotros! Espero que lo disfrutéis y compréis algún regalo de navidad :-)

#1023

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias a mi padrina Ahorradora_ya , ya recibi cheque de 30 euros y sus 5 euros como prometio.

#1024

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este mes nadie ha tenido códigos no?

Gracias

#1025

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Canavate

Supongo que ninguno de tus dos familiares terminó el proceso de alta dentro de plazo o bien no creó la meta que se exigía como requisito en las condiciones, porque no he recibido los cheques. Hubiese agradecido una respuesta por tu parte a mis mensajes.

En cualquier caso, feliz año nuevo.

Saludos

#1026

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me Aban de mandar nuevos códigos para el le interesé COINC104387

#1027

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Buenas, yo también tengo códigos, quien quiera que me mande un mensaje, así llevo la cuenta de que solo se usan cinco y que nadie se queda sin cheque.

#1028

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelven a lanzar la promoción de los 30€ en Amazon, os dejo mi código para quien desee utilizarlo: COINC50059
Avisadme si lo usáis para llevarlos contados y consultadme cualquier duda, ya que estoy muy familiarizado con Coinc. Gracias!

#1029

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 nuevos códigos COINC108642
Por favor, si lo usáis decidmelo para saber cuantos me quedan.
Gracias y a disfutar

#1030

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Hola a todos, Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. A primeros de marzo deberías recibir tu cheque regalo. Yo abrí la cuenta con esta promoción y está muy bien. Además te beneficias de un 0,8% TAE que en estos tiempos no esta mal. COINC109219 Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 17/02/2016. Muchas gracias.

Verti Plan Amigo 2016

COINC109219
#1031

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Tengo 5 invitaciones a Coinc, teneis que poner de codigo promocional el siguiente codigo.

COINC53639

Gracias y si podeis avisarme quienes usen este codigo perfecto.

#1032

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Yo también tengo un código recién salido del horno, con 5 usos: COINC78372

Indicadme si lo usáis. Gracias.

#1033

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Pongo aquí otro código (en la anterior promoción mi pareja tuvo la suerte de recibir uno y fueron muchos los que consiguieron el cheque de 30€, así que estoy familairizado con el proceso en caso alguien necesite ayuda para entenderlo :))

COINC101503

Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!

Saludos!

#1035

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

os dejo mi ´codigo

COINC49349

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -