Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
70 / 937
#1036

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

El que quiera un codigo para darse de alta en COINC y conseguir los 30 euros en AMAZON que me avise por privado. Pincha mi usuario y enviame un correo desde alli.

No expongo los codigos publicamente para llevar un control y de esta forma puedas asegurarte que realmente obtengas los 30 euros. Aquellos que utilicen un codigo ya utilizado 5 veces se quedaran sin regalo. (5 disponibles de momento.) Si alguno es usuario de Be-Ruiby puede obtener 10 extras

#1039

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Utilizo 2 códigos. Conozco el proceso bien, realicé altas en diciembre sin ningún problema. Un saludo.

#1040

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Perfecto. Muchas gracias!

#1042

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC31907

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1043

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Una duda, ¿alguien que lo haya recibido en la campaña anterior y después cerró la cuenta, puede abrirse otra y recibir los 30 euros de nuevo?

#1045

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La promoción de beruby y la de Amazon no son acumulables.

#1046

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Entiendo que sí entonces. Gracias.

#1048

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

 

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC 102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1050

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -