Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
110 / 937
#1636

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

yo tb confirmo que hoy me ha llegado un cheque de amazon por valor de 120 €, cantidad que correspondería a 4 apadrinados (tengo 2 confirmados a traves de rankia).Si alguien quiere utilizar la invitación que me queda el código es COINC11556.
Saludos.

#1638

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

no creo que el sistema sea tan sofisticado,de hecho mi codigo es de la promocion lanzada en octubre del 2015 y ya ves que ha funcionado sin problema.
Saludos.

#1640

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

El código es el mismo porque el nº que aparece después de la palabra COINC es tu número de cliente en COINC. Por eso siempre que te lo envíen será el mismo código, pero tiene una validez concreta de fechas.
Yo me fijaría bien en las fechas.

A mi me ha llegado hoy el cheque, pero con 60€ y se supone que había apadrinado a 3 personas. A ver si descubro que ha pasado.
Buen fin de semana

#1641

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me ha llegado esta mañana el cheque regalo de 30 €. Lo conseguí gracias a este hilo, asi que muchas enhorabuena al que se ha llevado los otros 30€.

#1644

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 códigos para la promoción de amazon. 

XXXXXXXXXX

COINC15471 

XXXXXXXXXX

Llevo unos años con Coinc y ayudo en todo, sé cómo funciona.

Avisar si utilizan código a [email protected]

Un saludo y gracias.

#1645

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perdon, habia puesto que no me habia llegado y ahora veo que si.

Gracias.

#1646

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí, como contratador de cuenta, no me ha llegado nada aún. Pero supongo que será porque no termina de finalizar el proceso de verificación, estoy en el paso del euro.

#1647

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas días, tengo 2 códigos para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.

Como extra te doy 10€ de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan mandado el cheque regalo.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1649

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco invitaciones para la apertura de la cuenta coinc, mi código para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon es:
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.
(A parte de conseguir los 30€ de coinc yo abono 5€ por invitado, os lo ingreso por paypal o transferencia a cta. bancaria)
Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, pinchando en mi nombre “distrito_0” a la izquierda o mandándome un email a [email protected] contesto al momento.
(Tengo 3 invitaciones). Actualizado a 27-2-2016 13:35 horas.
Os puedo ofrece todo tipo de información respecto a la apertura de la cuenta, siendo una de las cuentas mas rentables actualmente.
Recordad que la promoción finaliza el 23 marzo de 2016.
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Gracias

#1650

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo me quedan 3 invitaciones, utiliza el código COINC90318 al darte de alta en el campo "Código promocional", recuerda que hay que crear una meta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -