Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
73 / 937
#1081

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC 102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1083

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi codigo por si alguien quiere usarlo: COINC74225

#1084

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tambien tengo mi código para apadrinar a 5 personas.
Mi codigo es COINC24223
Avisadme cuando utilizcais el código.
Por mi parte cuando tenga los 5 socios lo indicare en este mismo foro.

#1085

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, a los que estén interesados que me manden un privado y les mando el código.

Saludos

#1086

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes,
Dispongo de 5 codigos. A parte de los 30 euros del cheque de amazon, gratifico con 5 euros mas mediante transferencia o por paypal a aquellas personas que utilicen mi codigo. Interesados, ponganse en contacto por privado.

Un saludo

#1087

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo quiero una invitación....¿aun dan los 30€?

#1088

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 invitaciones, envíame un privado pulsando en mi nombre (Garoa74) y te paso mi código para que lo pongas en la casilla "Código promocional" y nos regalen a cada uno un cheque de amazon con 30 euros.

#1089

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código COINC97800 para 5 invitaciones.
si lo usais mandarme un privado para saber las que me quedan gracias
un saludo a todos

#1090

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me ha llegado el código. Es: COINC72877.

Si alguien se anima, que me escriba un privado o un correo a: [email protected] y así poder llevar la cuenta de la invitaciones que me quedan disponibles. De momento tengo las 5 invitaciones sin dueño.

Hay que darse prisa, que solo es para los 1000 primeros.

Un saludo.

#1091

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

Si, sigue siendo 30 € para cada uno, padrino y apadrinado.
Yo dispongo de código promocional:
COINC108831
Por favor, si lo usas dime cuantos usos le has dado para contabilizarlos, ya que solo tiene 5 usos. Limitado a las primeras 1000 cuentas.
Gracias por tu atención, y no dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda. Un saludo

#1092

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC hasta el 17 de febrero de 2016

gracias bidrion por la respuesta, pero antes de leerte ya había usado el de ahorradora_ya

#1093

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes,
Solo me quedan 2 codigos. A parte de los 30 euros del cheque de amazon, gratifico con 5 euros mas mediante transferencia o por paypal a aquellas personas que utilicen mi codigo. Interesados, ponganse en contacto por privado.

Un saludo

#1094

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código COINC83176 a vuestra disposición. A parte de los 30€ de amazon sigo ofreciendo 5€ en transferencia de mi bolsillo una vez hayamos cobrado el cheque. Si a alguien le interesa que me mande mail a [email protected] para consultar disponibilidad antes de usarlo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -