Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
81 / 937
#1205

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1206

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Me queda sólo un código. Para olvidarme del tema, a parte de los 30€ del cheque Amazon de Coinc, yo gratifico de mi bolsillo con 10€ por transferencia. Si alguien está interesado que me escriba a [email protected].

Gracias.

#1207

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC50059

Ese es mi código para todo aquel que quiera usarlo y llevarse los 30€ de Amazon. Para ello, registrarse en COINC copiando el código en el apartado código promocional. Es una cuenta totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Si hacéis uso del código avisadme por correo electrónico a [email protected]

Gracias a todos

#1208

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1209

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Saludos

#1210

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

bueno me quedan 4 si alguien quiere usar mi código
===================
COINC95636
===================
Quien lo utilice que me mande un mensaje
gracias

#1211

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola lunaos acabo de utilizar tu código para darme de alta, ya envié toda la información y puse una meta, qué falta para recibir el cheque?

#1212

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo aquí mi código del que aún quedan usos. Dado que en la anterior promoción ayudé a mi pareja a que lo compartiese con otros usuarios, tengo experiencia en el proceso completo por lo que os puedo ayudar a resolver dudas y demás:

**************************
***** COINC101503 *****
**************************

Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1213

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues cuando se termine de completar el proceso para lo cual Coinc hace un cobro de adeudo a tu cuenta de un euro(que luego te vuelve a ingresar) Te enviaran un correo con toda la información necesaria para activar el código de 30€ para amazon.

Un saludo y gracias

#1214

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Yo tengo dos códigos, el de mi mujer y el mío.COINC109549 y COINC109991.
Si alguién los utiliza que, por favor, me lo haga saber para así llevar el control y la disponibilidad de los mismos.

Un saludo y gracias.

#1215

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

hace un par de meses me envió un compañero de Rankia su código que utilicé y al tener ya cuenta recibo el código/promoción para crear cuenta en COINC y beneficiarnos de los 30 euros en un Cheque regalo en Amazon.

Mi código lo ha utilizado ya una amiga por lo que le quedan aún 4 usos, si algun@ está interesado que me mande un privado y se lo facilito.

Un saludo y gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -