Acceder

Tarjetas virtuales en bancos on-line

37 respuestas
Tarjetas virtuales en bancos on-line
1 suscriptores
Tarjetas virtuales en bancos on-line
Página
5 / 5
#33

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Kanguroo, muchísimas gracias por la información de la tarjeta e-shopping de CajaMar.

Yo he pensado que la mejor opción sería abrirme desde la web de cajamar la cuenta .i que no tiene comisiones, y luego solicitar también online la tarjeta "e-shopping" asociándola a dicha cuenta .i. De este modo no tendría que pagar ninguna comisión, ni por cuenta ni por tarjeta. Por favor, corregidme si no estoy en lo cierto en este planteamiento.
Por otro lado, me pregunto si, además de la tarjeta e-shopping, podría solicitar una tarjeta de débito normal también asociada a la misma cuenta .i , y todo ello sin pagar comisiones

Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Saludos cordiales.

#34

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

La cuenta-i y la tarjeta e-shopping hasta ahora no tienen ninguna comisión. Pero, la tarjeta de débito SI tiene comisiones, aunque ahora de memoria no recuerdo la cantidad. Por ese motivo tuve que darla de baja.

Saludos.

#35

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Para el tema de devoluciones en la compra por internet que ¿sistema seria el mejor?, nunca he hecho una compra por internet y no tengo experiencia, me ha surgido la duda de la devolucion del importe por si en algun caso hiciera falta.

En las tarjetas virtuales se crea la tarjeta, se hace la compra y despues de la compra la tarjeta desaparece y si es necesario una reclamacion al vendedor, si la tarjeta ya no existe ¿a que numero de cuenta haria la devolucion?.

He oido hablar del paypal y por lo que he podido leer va muy bien, ¿seria mejor usar este sistema por lo antes dicho y por seguridad?.

Tengo cuenta en EVO pero no me he mirado mucho sus tarjetas virtuales, ¿alguien tiene experiencia con ellas?

#36

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Hay tarjetas virtuales duraderas (no de un solo uso) como la de Cajamar, Caja España, BBVA...

Otras veces te dejan elegir qué caducidad quieres para la tarjeta: un día, una semana, un mes...

#37

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Por lo que he visto en la web de EVO, la tarjeta virtual se asocia a la de credito pero no la he creado por que todabia no la necesito. Seguire buscando informacion sobre este tipo de tarjetas.

#38

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

¿Paypal tiene algún recargo o gasto para compras fuera de España?
¿Paypal tiene algún gasto?

#39

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Es sencillo, solicitas una cantidad y una fecha límite para la validez de la tarjeta virtual. Puedes solicitar las que quieras, puede ser un poco engorroso si pides una para cada compra.