Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas virtuales en bancos on-line

37 respuestas
Tarjetas virtuales en bancos on-line
1 suscriptores
Tarjetas virtuales en bancos on-line
Página
2 / 5
#9

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Yo tengo la Cybertarjeta de Caja España desde hace 3 ó 4 años y funciona perfectamente, totalmente gratis, las recargas también.
Yo si la considero útil, la suelo tener de saldo a 0 €, justo antes de pagar la recargo desde la banca on line de Caja España por el importe justo del pago, si un día te pillan el número de tarjeta no pueden comprar pues está a 0 y el funcionamiento es como una tarjeta de debito, si no hay saldo no acepta el pago.
La uso muchisimo y nunca he tenido problemas.
Un saludo

#10

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Lo que dices Rsanjose es una buena idea. No había caído en esa posibilidad, así se evita el que si te cogen tus datos puedan disponer de efectivo. De todas maneras para hacer compras por internet me parece que me convence más tarjetas virtuales conmo la de Visa Terra, que se puede contratar si tienes cuenta en UNO-E.

#11

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Yo tengo la de UNO-e y funciona perfectamente. Acabo precisamente de hacer una compra con ella en una tienda asociada a la modalidd "Comercio Electrónico Seguro".
Está muy bien el límite de 300€ para compras no muy grandes.

#12

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Alguien sabe si se pueden hacer transferencias a otras cuentas a través de las tarjetas virtuales? Gracias.

#13

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

En la Terra Virtual de UNO-e sólo se puede descargar dinero a cuentas del BBVA.

#14

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Querrás decir que:

En la Terra Virtual de TERRA y del BBVA sólo se puede descargar dinero a cuentas que sean o bien del BBVA o bien de UNO-E.

#15

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Aparte de las comentadas ya en este post (BBVA y Uno-e,La Caixa,Caja Madrid,Cajamar, Santander y Terra) sabéis que si existen otras tarjetas virtuales?? En tubancaja, ING y Sanostra ya se que no tienen, pero antes de abrir una cuenta en los bancos mencionados me gustaría saber si hay otra alternativa (sobre todo si es de un banco online).

Gracias de antemano

#16

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Hola, aunque el post es un poco antiguo lo retomo para saber si existe algún banco online que tenga las tarjetas virtuales.
He llamado a Uno-e y me han dicho que ya no disponen de dicho servicio.
Muchas gracias a quien me conteste.
Saludos