Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas virtuales en bancos on-line

37 respuestas
Tarjetas virtuales en bancos on-line
1 suscriptores
Tarjetas virtuales en bancos on-line
Página
1 / 5
#1

Tarjetas virtuales en bancos on-line

Me gustaría saber cuáles son los bancos online que ofrecen en sus webs tarjeta virtual para realizar compras por internet, así como su funcionamiento y operativa. Gracias

#3

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Gracias pero sólo está la de UNO-E. De los demás bancos no aparecen.

#4

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Y ni siquiera es de UNO-E.

Simplemente puedes hacer transferencias entre UNO-E y Terra Virtual (en ambos sentidos) pero nada más.

Se maneja desde BBVANet.

La E-Shopping de Cajamar (que viene en la lista) la puedes pedir si tienes una Cuenta.i (y por tanto Banca Electrónica). No necesitarías, por tanto, tener cuenta en una sucursal física de Cajamar.

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/tarjetas/tarjeta-e-shopping/

#5

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

No estoy seguro pero me parece que las recargas de la de Cajamar no son gratis... No les veo mucha utilidad a estas tarjetas, la verdad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Son gratis (ver enlace en #4).

Le puede ser útil a alguien que compre a menudo billetes de RENFE por Internet y no quiera meter los datos de su tarjeta física.

Si sabes que el trayecto te cuesta 84,00 euros recargas la VISA virtual con esa cantidad justa y compras online.

¿Ventajas? el resto del tiempo la tienes con saldo cero y no puede haber fraude ninguno.

También vale para MobiPay. Una persona que tenga un móvil prepago puede dejarse el saldo en la VISA Virtual e ir recargándolo poco a poco a medida que vaya consumiéndolo con llamadas y mensajes.

Recarga desde su propio teléfono móvil cuando quiera y donde quiera con su clave NIP5 o PIN.

También podrá recargar el móvil de un amigo o familiar a distancia.

Ese saldo (de la VISA Virtual) lo puede enviar de vuelta a su cuenta corriente mientras que si carga la tarjeta telefónica no hay reembolso posible.

¡Es cómico! El prepago del prepago o el requete-prepago.

#7

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Yo tampoco les veo mucha utilidad. Si no te fías de comprar por internet, pues no compras. Además, mal vamos en cuanto a cultura informática si no nos fíamos de los servidores de pago seguros de Renfe.es o PayPal.

S2

#8

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Yo veo mejor benefiarme de un 1% de descuento con la VISA Race y del seguro de viajes.

Además, si no te fias, la otra opción es usar una tarjeta de débito asociada a una cuenta en la que tengas el saldo que necesitas... Puedes abrir cuenta gratis con tarjeta gratis en openbank, unoe, tubancaja, etc. Y el saldo que no necesites tenerlo en una cuenta remunerada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose