Acceder

Tarjetas virtuales en bancos on-line

37 respuestas
Tarjetas virtuales en bancos on-line
1 suscriptores
Tarjetas virtuales en bancos on-line
Página
4 / 5
#25

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Refloto este hilo ya que aún sigo buscando tarjetas virtales que sean interesantes por tener comisiones gratis y muy bajas. Creo que es el método ideal para comprar online.

Gracias y saludos.

#26

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

¿Nadie me ayuda? Sigo interesado en encontrar tarjeta virtual para compras en internet que sea gratuita o con bajas comisiones. Otra opción que también me puede resultar interesante es una tarjeta prepago.

Gracias.

#27

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

La Anonima o identificada del BBVA, te la dan aunque no seas cliente, al menos a mi me la dieron antes de serlo. (son prepago, pero despues de que me soplaran por internet más de 6.000 en la VISA classic ya no utilizo más que de este tipo).

#28

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Mmr1965, muchas gracias por tu respuesta pero te agradecería que me aclarases cómo la conseguiste. Me refiero a si la solicitaste vía internet en la web del BBVA, o fuiste a una oficina física a pedirla.

Saludos.

#29

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

La conseguí directamente en una oficina física.

Saludos

#30

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

El método ideal para hacer tus comprar por internet es Paypal, ya que si por lo que sea tienes problemas con el vendedor, Paypal hace de intermediario hasta que todo quede arreglado: www.paypal.com/

O te abres una cuenta-i de Cajamar que te dan gratis una de débito: https://www.cajamar.es/es/particulares/

Hala, ya vas servido.

#32

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

cotorra899, muchas gracias por tu atenta respuesta. Ya soy cliente de payPal desde hace varios años, y reconozco que funciona perfectamente. Pero como bien sabrás, hay sitios donde PayPal no es aceptado y sólo dejan pagar con tarjeta, y para estos casos es para lo que busco una tarjeta virtual.

Saludos.