Acceder

Hay 7 cajas en "vigilancia especial", según El Economista.

24 respuestas
Hay 7 cajas en "vigilancia especial", según El Economista.
Hay 7 cajas en "vigilancia especial", según El Economista.
Página
3 / 4
#17

Hay 7 cajas en "vigilancia especial"

Aquí lo preocupante no es sí esto es verdadero o falso,eso en mi opinión es indiferente,lo patetico y lamentable es lo el trasfondo del "meollo":
-Por parte del BDE y el Gobierno,en mi opinión,existe un desbarajuste,imagen chapucera,improvisación,...que sinceramente,se me ponen los pelos de punta si esto empeora,como parece que asi va a ocurrir,y pienso,que la capacidad de ambos es,muy,muy limitada.
-Por parte de los medios de comunicación,ante la falta de profesionalidad,el primar antes el amarillismo que la veracidad,la falta de independencia,ect.
En mi opinión,está espiral solo acaba de comenzar,y poco a poco se retroalimentará,minando la descofianza(ya de por sí bastante extendida,ante la sensación de inutiladad politica)en las entidades financieras,y provocando un trasvase de invesores y ahorradores a entidades más fuertes,acelarando la insolvencia de las más debiles.

#18

Re: Hay 7 cajas en "vigilancia especial",según El Economista.

Lo que debian de hacer es que cada comunidad autonoma tuviera una unica caja de ahorros y aun asi ya habria muchas...

Eso es lo que querrían los políticos.

Yo no veo mal fusionar cajas, pero mejor sacar a los políticos de sus consejos de administración.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Hay 7 cajas en "vigilancia especial",según El Economista.

Las cajas sirven para meter a los amiguetes y recompensar a los políticos que levantan el culo de la poltrona que quieren otros.¿no esta Serra,en de la zodiac,en La Caixa.
Otra cosa es que las cajas deberían de operar en su zona y no ir abriendo sucursales por toda la geografía

#20

Re: Hay 7 cajas en "vigilancia especial",según El Economista.

Desde mi punto de vista la existencia de las cajas no tiene ningún sentido.
Sobre el papel son entidades financieras con un regimen privilegiado justificado en su "finalidad social" la realidad como todos sabemos es bastante distinta.La obra social de las cajas es la excusa para utilizarlas como instrumento para pagos de favores políticos...

#21

Re: Hay 7 cajas en "vigilancia especial",según El Economista.

Serra no esta en "La Caixa", esta en Caixa de Cataluña que es una entidad distintas

#22

Re: Hay 7 cajas en "vigilancia especial",según El Economista.

Pero a los efectos es lo mismo.Es decir está colocado de por vida.Y como ese caso habrán muchos.

#23

Re: Hay 7 cajas en "vigilancia especial",según El Economista.

Hola a todos , estoy preocupado por la filtración del Economista de ayer , 7 cajas en riesgo y entre ellas Caja España donde tengo 20ooo.-€ en Deposito a 6.25% 18 meses, pregunto: cancelariais anticipadamente?
Hay penalización del 4 % nominal por el tiempo que transcurra hasta el vencimiento. Es cierto que como máximo lo que puede cobrar el banco como penalización es lo que hasta la fecha haya producido el deposito?

#24

Re: Hay 7 cajas en "vigilancia especial",según El Economista.

Tienes un depósito muy bueno, ni de coña deberías cancelarlo!! Fíjate en los de CCM: Están en la misma situación que si tuvieran su dinero en el mejor banco del mundo... ¿de qué tienes miedo? Peor que CCM no va a ser...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya