Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación a COINC

51 respuestas
Reclamación a COINC
8 suscriptores
Reclamación a COINC
Página
3 / 4
#31

Re: problema en COINC (SOLUCIONADO)

Intentaré eso entonces.... gracias!

#32

Re: Reclamación a COINC

Yo tengo 1000 euros que llevan en el "limbo" ya 2 meses, en la meta que tengo (solo una de ahorro) sale x cantidad pero 1000 euros menos de lo que en realidad tengo coinc
No consigo acceder a ese dinero para ponerlo en la meta

Ya les he enviado email porque es mucho tiempo

#33

Re: Reclamación a COINC

A mi me pasa lo contrario..... tengo en la meta X dinero y en mi cuenta me sale X-40.

Alguien sabe a qué puede deberse??

Consultando los movimientos sin meterme en la meta, veo que tengo un adeudo directo desde otra cuenta mia de 50 euros. Si los consulto desde la meta, esos 50 euros me salen como pendientes.

Por otro lado, el 16 de septiembre me quitaron desde mi cuenta de Openbank 10 euros por un adeudo directo que tengo programado desde Coinc, y en este caso, en Coinc no hay ninguna referencia de un ingreso de 10 euros....

Menudo mosqueo.....

#34

Re: Reclamación a COINC

Pues recientemente saqué el dinero de Coinc para moverlo a otro banco por unos meses. Ya me pensaré si volver entonces, porque lo de Albricer es para pensárselo.

#35

Re: Reclamación a COINC

Pues la verdad yo iba a abrir una cuenta en coinc y ya me miedo , tengo miedo a que me pase como le ha pasado a alguno, desde luego vaya lío.

#36

Re: Reclamación a COINC

Yo hice un adeudo desde Coinc y me lo aplicaron dos veces en mi otra cuenta, mientras en Coinc figuraba sólo una vez. Menos mal que llegaron los dos adeudos a Coinc.

#37

Re: Reclamación a COINC

Yo llevo un tiempo y de momento ZERO problemas
Creo que somos muchos que no tenemos problemas
Su te animas a abrir una cuenta te dejo un codigo COINC103760 de 30 euros con un cheque regalo de 30 euros de Amazon

#39

Re: Reclamación a COINC

Puedes utilizarlo sin problema, tengo 5 códigos
Un saludo compañero

#40

Re: Reclamación a COINC

Pues si me pasas uno por privado, te lo agradecería y la abro hoy mismo , porque me imagino que el que has puesto por aquí ya se ha utilizado, un saludo

#41

Re: Reclamación a COINC.

al final ¿cómo quedó el problema del autor del mensaje inicial? A ver si nos lo puede aclarar, pues algunos tenemos dinero en COINC y queremos estar tranquilos jeje.

Saludos!!

#44

Re: Reclamación a COINC.

Hola.

saben el mail de COINC? todos los 24 de cada mez cobro intereses y este mes estamos ya a 25 y no tengo ningun ingreso.

os ha pasado algo parecido a vosotros?

saludos

#45

Re: Reclamación a COINC.

Hola

El mail es [email protected]. A mí lo que me ha pasado es que ayer martes 24 ordené a primera hora una transferencia de Coinc a ING y hoy todavía no me ha llegado el dinero. No recuerdo que me hubiese pasado nunca hasta ahora. Espero que mañana aparezca el dinero en ING, porque si no voy a tener un problema...

Saludos