Acceder

Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

21 respuestas
Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)
1 suscriptores
Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Han cambiado la página web de bancopopular-e y echo en falta algunas tarjetas como:

- Visa VIPS (Classic y Oro)
- Visa Air Europa
- Visa CEA
- Visa + AmEx Global Bonus
- Visa + AmEx Global Élite
- Visa hop!
- Iberia Max MasterCard
- Tarjeta Punto Oro
- Repsol Máxima

y parece que le dan mucho protagonismo a la Tarjeta bancopopular-e.

¿Están reduciendo la gama de tarjetas?

#2

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Pues la verdad que se las han ventilado de un plumazo. El caso es que llevaba un tiempo echandelo un ojo a la visa VIPS, y ni siquiera aparecia ya en la web del grupo VIPS

#3

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Las tarjetas que devuelven dinero o dan puntos son una «especie en peligro de extinción» y muchas de ellas ya han dejado de hacerlo totalmente (EVO, AmEx Self Bank, Visa Renfe) o parcialmente (Visa CEPSA). Otras han desaparecido o lo harán.

#4

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

La caixa me parece que es la unica que a dia de hoy mantiene el programa de puntos... en la caixa se llama puntos estrella, en el resto de bancos los eliminaron.

#5

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

No creo que las hayan eliminado , si eres cliente , te vas a la sección " Solicitud tarjetas " y aparecen todas.

tar

tar

#6

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Bankia da puntos Ilusión por usar sus tarjetas de crédito.

(Hey, Cajero, hoy estoy haciendo tu trabajo, LOL! :)

#7

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Hola he estado mirando las condiciones de bankia y veo que necesito gastar 16.500 euros con la tarjeta de credito para conseguir una bascula de cocina.
En la caixa con que gastes 3.600 euros me dan practicamente la misma bascula de cocina.

Eso sin contar que en la caixa, muy frecuentemente lanzan "los fines de semana de los puntos extra" donde por hacer pequeñas aportaciones a los planes de pensiones, contratar depositos y haciendo varias gestiones que no requieren esfuerzo me daban 500 puntos extra por hacer cada cosa.....

Yo hablo de mi, que mis tarjetas dan puntos dobles o triples...

#8

Ni rastro de la VISA VIPS de bancopopular-e en clubvips.com

Recuerdo que antes, al entrar en clubvips.com para ver los puntos acumulados y todo eso, salía el anuncio de las tarjetas VISA VIPS (Classic y Oro), pero ya no lo encuentro por ningún lado como dijo guille.avz más arriba.

No sé qué pensar...

No sé si va a continuar como hasta ahora, si la van a cambiar por otra tarjeta sin beneficios o qué va a pasar.

#9

Re: Ni rastro de la VISA VIPS de bancopopular-e en clubvips.com

Les he escrito a ver qué dicen, si me contestan con algo os comento.

Buscando por internet está este enlace, pero no aparece navegando por su web, pero supongo que desaparecerá http://www.bancopopular-e.com/Tarjetas/Afinidad/Club-Vips

#10

Re: Ni rastro de la VISA VIPS en la web del Club VIPS

Se ha modernizado mucho la página web del Club VIPS.

Ahora hay una app para smartphones que incluye un monedero electrónico (Monedero Club VIPS), recargable desde tarjeta de débito o crédito, que sirve para hacer pagos en VIPS en 1 click y para enviarse dinero entre socios.

Con todo este despliegue de novedades no creo que sigan con el acuerdo que tenían con bancopopular-e.com porque ya no mencionan la VISA VIPS por ningún lado.

#11

Re: Ni rastro de la VISA VIPS en la web del Club VIPS

Hola.

Olvidé comentar lo que me respondieron los del club vips:

Estimado socio:

Le informamos que, Club Vips, es un mero intermediario entre el Banco Popular, entidad emisora de la tarjeta VISA Club Vips. Por este motivo, para cualquier tema relacionado con la tarjeta VISA, deberá ponerse en contacto con dicha entidad.

Reciba un cordial saludo.

#12

Re: Ni rastro de la VISA VIPS en la web del Club VIPS

Yo de momento la mantengo. Si me la cancelan, lo diré por aquí.

Saludos,

#13

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Yo también la tengo, y por ahora no tengo noticias de que la vayan a quitar.

#15

Re: Ni rastro de la VISA VIPS de bancopopular-e en clubvips.com

Les escribí al banco y de momento no sé nada. Yo sigo teniendo la tarjeta y no me han mandado ninguna notificación de que para la próxima renovación la retiren pero no tiene muy buena pinta esto.